LIGA ENDESA | JORNADA 22

Barcelona - Zaragoza, Liga Endesa en directo: resultado y estadísticas del partido

El FC Barcelona de baloncesto se enfrenta al Casademont Zaragoza de baloncesto en el encuentro de la jornada 23 de la Liga Endesa. El partido se disputará hoy domingo 3 de marzo de 2024, a las 18:30.

Barcelona - Zaragoza, Liga Endesa en directo

Barcelona - Zaragoza, Liga Endesa en directo

El base Ricky Rubio vivió este viernes su reestreno como jugador del Barça, trece años después de poner rumbo a la NBA, en la derrota del conjunto azulgrana en el Palau Blaugrana frente al Mónaco (67-77), en la que firmó cinco puntos, dos rebotes y una asistencia en 11:14 minutos.

De este modo, el internacional español dio un paso más en la recuperación de los problemas de salud mental que el pasado 5 de agosto le llevaron a detener su actividad profesional durante más de seis meses, un paréntesis que terminó el 22 de febrero cuando el jugador reapareció en la derrota de España frente a Letonia (75-79) en la fase de clasificación para el Eurobasket de 2025.

Sin embargo, Ricky no había disputado todavía ningún partido en su segunda etapa en el Barça, en el que ya militó entre 2009 y 2011, y al que regresó tras poner fin el 4 de enero a una etapa de doce temporadas en la NBA. Rubio empezó a entrenarse con el equipo el 30 de enero y su fichaje se anunció el 6 de febrero.

El partido comenzará a las 18:30, hora peninsular española, de hoy domingo 3 de marzo de 2024. El encuentro de jornada 27 de la Euroliga de baloncesto podrá seguirse en televisión a través de la retransmisión de Movistar Deportes y Movistar Plus+ y, por supuesto, en EL ESPAÑOL les ofreceremos una completa narración del encuentro acompaña de datos y estadísticas en tiempo real. Siga el Barcelona - Zaragoza en directo con nosotros.