COPA DEL REY | 1/16 DE FINAL

Tenerife - Las Palmas, fútbol en directo: resultado y goles del partido de Copa del Rey

El CD Tenerifa recibe a la UD Las Palmas en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro, disputado este domingo 7 de enero de 2024 a las 22:00.

Tenerife - Las Palmas, fútbol en directo

Tenerife - Las Palmas, fútbol en directo

El derbi canario decidirá qué equipo pasará a los octavos de final de la Copa del Rey.

Para la cita, ambos conjuntos llegan con bajas. En los locales no estarán Javi Alonso y Waldo Rubi por lesión. Por parte de los visitantes, los lesionados son Marvin, Curbelo, Munir y Sinkgraven.

Con los amarillos siendo una de las revelaciones de LaLiga EA Sports, los tinerfeños están en la zona media - alta de la tabla de LaLiga Hypermotion luchando por estar en los playoffs de ascenso.

Tras los duelos de la pasada temporada, ambos conjuntos canarios se venlas caras en un duelo decisivo después de que hace dos temporadas se enfrentaran en el playoff de ascenso. Entonces, los tinerfeños se llevaron el triunfo, pero perdieron la final del ascenso.

- Alineaciones:

Tenerife: Tomeu Nadal; Mellot, Amo, Loic, Nacho; Bodiger, Aitor Sanz; Teto, Roberto López, Luismi Cruz y; Ángel.

Las Palmas: Aarón; Araujo, Herzog, Álex Suárez, Cardona; Bassinga, Mfulu, Loiodice; Herrera, Kaba y Pejiño.

Árbitro: Jon Núñez Fernández

Sede: Estadio Heliodoro Rodríguez López

- Horario y dónde verlo por televisión:

El encuentro entre Tenerife y Las Palmas, correspondiente a los 1/16 de final de la Copa del Rey podrá seguirse por televisión en Movistar Liga de Campeones. Está previsto que dé comienzo a las 22:00 de hoy domingo 7 de enero de 2024. Además, se puede seguir en directo el minuto a minuto gracias a la cobertura de EL ESPAÑOL.