Quique Setién, Fernando  Giner y Emilio Amavisca,  en la presentación de la Copa Air Europa

Quique Setién, Fernando Giner y Emilio Amavisca, en la presentación de la Copa Air Europa

Deportes

Las Leyendas de fútbol de España y Argentina se enfrentarán en Santander

El partido reunirá a futbolistas históricos del combinado nacional y la Albiceleste en los Campos de Sport de El Sardinero el próximo 5 de septiembre.

24 agosto, 2023 13:26

Las selecciones de fútbol de Leyendas de España y Argentina disputarán el 5 de septiembre en los Campos de Sport de El Sardinero, en Santander, la ida de la Copa Air Europa, un torneo internacional amistoso a doble partido entre futbolistas históricos de dos selecciones campeonas del mundo.

La Asociación Española de Futbolistas Internacionales y el Racing nos han reservado 2 palcos VIP para los suscriptores de EL ESPAÑOL.

Sorteamos 10 entradas dobles VIP en el Club Zona Ñ para que puedas vivir en directo este histórico encuentro que también celebrará el Centenario de la Federación Cántabra de Fútbol.

Si eres suscriptor de EL ESPAÑOL y quieres participar en el sorteo, pincha aquí y si no eres suscriptor y quieres entrar en el sorteo, suscríbete ya, desde solo 1 euro. 

Por parte de España, el seleccionador Luis Milla ya ha confirmado la presencia en la convocatoria de Fernando Llorente, Carlos Marchena, Joan Capdevila, Marcos Senna, Juanfran Torres, Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, Quique Setién y Emilio Amavisca.

Por parte de Argentina, ya han anunciado que participarán en el Copa Air Europa Diego Pablo Simeone, Sergio Goycoechea, Javier Zanetti, Augusto Fernández, Javier Saviola, Ariel Ortega y Leo Rodríguez.

El colegiado Alfonso Pérez Burrull arbitrará el encuentro que también contará con la actuación de Cristina Ramos, cantante ganadora de Got Talent Spain y La Voz México.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en las taquillas de El Sardinero o en la web del Racing.

Las leyendas de España

La Selección de Leyendas Internacionales de fútbol de España está enmarcada en la Asociación Española de Futbolistas Internacionales, cuyo objeto es integrar a todos los jugadores de fútbol que han formado o forman parte de la selección absoluta nacional de fútbol y cuyo fin es recaudar fondos para ayudar a los asociados que lo necesiten.

Está presidida por Fernando Giner, futbolista que desarrolló la mayor parte de su carrera en el Valencia y que también alcanzó la internacionalidad con la selección española.