Suscríbete a El Español e Invertia y te regalamos un dorsal para participar en la San Silvestre

Suscríbete a El Español e Invertia y te regalamos un dorsal para participar en la San Silvestre

Deportes

Suscríbete a El Español e Invertia y consigue un dorsal para correr la mejor carrera del mundo

Tu regalo de bienvenida como nuevo suscriptor del periódico será un dorsal para participar en la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.

21 diciembre, 2022 20:26

Llega el fin de año y qué mejor forma de despedirlo que hacerlo uniéndote a la familia de los suscriptores de EL ESPAÑOL y corriendo la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2022.

Suscríbete a EL ESPAÑOL e Invertia y te enviaremos como regalo de bienvenida una inscripción para que participes en la carrera más emocionante del mundo.

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana vuelve en 2022 a las calles de Madrid. La mejor 10K del mundo se correrá el próximo 31 de diciembre uniendo el deporte al máximo nivel y la fiesta.

¿Qué es ser suscriptor de EL ESPAÑOL?

Suscribirse a EL ESPAÑOL e Invertia es formar parte de la comunidad del diario líder, tener acceso a la mejor información sin límite y a los reportajes más destacados del equipo dirigido por Pedro J. Ramírez y, además, todos estos  beneficios diarios:

  • Leer sin límite todos nuestros contenidos.
  • Navegar sin publicidad intrusiva.
  • Leer las 3 Ediciones diarias: La Mañana, La Tarde y El Adelanto con el mejor contenido de EL ESPAÑOL y sus verticales.
  • Recibir por las mañanas EL DESPERTADOR con las noticias que marcarán el día.
  • Participar en el Club ZONA Ñ: con regalos directos, sorteos para todos los gustos e interesantes descuentos para tu día a día.
  • Acceder a eventos profesionales tanto online como presenciales.
  • Leer las revistas de Spain Media como Forbes o Tapas desde la app.
  • Escribir en el Blog del Suscriptor.
  • Ver noticias cerradas para el resto de lectores.
  • Audiolectura: noticias narradas sólo para suscriptores.

Y estos días, también, ser nuevo suscriptor anual es conseguir como regalo de bienvenida una inscripción a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2022.

EL ESPAÑOL y la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana han firmado un acuerdo por el que el periódico dirigido por Pedro J. Ramírez es el nuevo media partner de la mejor 10K del mundo. 

La prueba que convierte a Madrid en la gran fiesta del deporte del máximo nivel y popular y de la que EL ESPAÑOL realizará la mejor cobertura de todos los tiempos, junto a magasIN, la revista de EL ESPAÑOL para la mujer, que ofrecerá un importante despliegue informativo con la mejor información de la carrera en clave femenina

La Vallecana es la carrera de las carreras. La fecha en la que se celebra, siendo el último evento deportivo del año, y sus más de 40.000 participantes la coronan como la carrera cronometrada más numerosa de España.

El ambiente festivo, la iluminación navideña, la música que acompaña durante todo el recorrido… entre otros ingredientes, hacen que esta cita sea única cada año.

Suscríbete ahora y te mandamos tu dorsal para Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2022 para que celebres formar parte del líder de la Prensa española y de la mejor carrera de 10 kilómetros del mundo. 

¡Feliz Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana!