Hombres G, Miguel Díaz y Daniel Caverzaschi

Hombres G, Miguel Díaz y Daniel Caverzaschi

Deportes DEPORTES

La X Gala de la Ciudad de la Raqueta premiará a Hombres G, Miguel Díaz y Daniel Caverzaschi

Será un evento en el que asistirán personalidades del mundo del deporte, del ocio y de la música que han estado vinculados con este complejo deportivo.

21 febrero, 2019 20:40

El próximo lunes 25 de febrero, a las 19 horas, tendrá lugar en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta la Gala del X Aniversario de la instalación madrileña.

Será un evento en el que asistirán personalidades del mundo del deporte, del ocio y de la música que han estado vinculados con este complejo deportivo durante esta década.

Ciudad de la Raqueta ha sido durante estos últimos diez años motor del deporte de raqueta. En sus instalaciones se han organizado cerca de 50 torneos de categoría internacional con el sello de la Federación Internacional de Tenis, tanto en categoría masculina, femenina como en silla de ruedas.

Además, ha sido sede de numerosos circuitos nacionales tanto de categoría senior como en eventos que contribuyen a fomentar el tenis y el pádel desde la base de este deporte. 

"Nadie en España ha organizado tantos torneos internacionales durante los últimos años, apostando también por los circuitos de tenis y pádel juvenil y apoyando desde el principio iniciativas para poner en valor los torneos de categoría nacional que son vitales para nuestro deporte", comenta Javier Martí, CEO de Ciudad de la Raqueta. 

Premios Gala X Aniversario

En el evento se premiará por su relación especial con Ciudad de la Raqueta durante estos diez años a Hombres G, Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), y al jugador de tenis de silla de ruedas Daniel Caverzaschi.

Hombres G recibirá el reconocimiento por su inigualable carrera musical, premiada incluso el pasado lunes 18 de febrero a nivel Estatal con la Medalla de las Bellas Artes y su apoyo continuo al Festival de Música Solidario Ciudad de la Raqueta, donde han actuado durante nueve ediciones de manera consecutiva. Y lo harán también este año, concretamente el 27 de junio. 

Por su parte, Miguel Díaz, presidente de la RFET, recibirá el reconocimiento por su apoyo institucional y personal a Ciudad de la Raqueta desde los inicios mismos del proyecto.

Daniel Caverzaschi será premiado por encarnar los valores de superación y respeto por el deporte que forman parte del ADN de Ciudad de la Raqueta, además de haber sido dos veces campeón del Torneo Internacional Ciudad de la Raqueta de Tenis en Silla de Ruedas y ser motor de esta disciplina en España.

[Más información: Daniel Caverzaschi, el Rafa Nadal en silla de ruedas: "No cambiaría mi discapacidad por dos piernas"]