Selección femenina China.

Selección femenina China. EFE

Deportes JUEGOS ASIÁTICOS

Nueve goles en 29 minutos, la proeza de una jugadora china

21 agosto, 2018 09:07

Noticias relacionadas

Algo increíble ha sucedido en los Juegos Asiáticos que están teniendo lugar en Indonesia desde el pasado 18 de agosto. Una jugadora de la selección china consiguió marcar nueve goles en menos de treinta minutos dando la victoria a su equipo. 

https://www.youtube.com/watch?v=laC6c60LUcc

China se enfrentaba a la débil Selección de Tayikistán, lo que aprovecharon para anotar los máximos goles posibles. Fueron 16, y más de la mitad vinieron de la jugadora Wang Shanshan

El primer gol llegó en el minuto 64'. A partir de aquí, los tantos cayeron uno tras otro hasta llegar a la cifra de nueve en tan solo 29 minutos. Llegaron en los minutos 73', 81', 83', 87', 88', 91', 92' y 93'. China es una de las selecciones favoritas para conquistar los Juegos Asiáticos de Indonesia. 

Expulsados por prostitución de los Juegos cuatro jugadores

Cuatro jugadores han sido expulsados del equipo masculino de baloncesto de Japón que compite en los Juegos Asiáticos 2018 de Indonesia por supuestamente contratar los servicios de prostitutas, informó el Comité Olímpico Japonés (COJ) en Yakarta.

Los deportistas expulsados eran Yuya Nagayoshi, Takuya Hashimoto, Takuma Sato y Keita Imamura. Los cuatro implicados fueron a cenar a un restaurante japonés y tras comer y beber alcohol se encontraron con una persona que hablaba japonés y que les ofreció "divertirse junto a mujeres".

Tras este encuentro los deportistas fueron a "un bar con acompañantes" y cada uno de ellos volvió al hotel con una chica y pasaron la noche con ellas.