Un corredor le da una patada a un perro.

Un corredor le da una patada a un perro.

Deportes

La patada salvaje de un ‘runner’ a un perro durante una maratón

El corredor se da la vuelta y le pega un brutal puntapié al animal en Valladolid (Yucatán, México). Piden que lo veten en los eventos de atletismo. 

6 marzo, 2018 13:26

Noticias relacionadas

La imagen habla por sí misma. El ‘runner’ avanza por la recta al lado del perro y, de repente, se da la vuelta, mira al animal y le da una patada sin miramientos, provocando que una bicicleta lo atropelle. Da igual lo que estuviera haciendo el animal, que se encontraba a su lado sin causar problemas. El corredor, para desfogarse, la paga con él y después sigue hasta terminar la maratón sin ninguna preocupación. El público atendió al perro y, posteriormente, puso el foco sobre este ‘atleta’, al que están tratando de castigar.


El ‘runner’, llamado Manuel Alcocer, posteriormente, pidió perdón a través de su cuenta de Facebook. “Era un indefenso ser vivo que no merecía lo que le hice. Desgraciadamente, actúe sin pensarlo y pido una disculpas de todo corazón. Estoy muy arrepentido. Y me ofrezco a hacerme cargo de cualquier daño relacionado”, sentencia.


Aun así, a través de las redes sociales, las asociaciones animalistas y muchos ciudadanos están tratando de que se castigue la actitud de Manuel Alcocer. Piden que no se le vuelva a dejar participar en ningún evento relacionado con el atletismo y, a su vez, también quieren que se denuncien este tipo de comportamientos poco deportivos.