Rafael Nadal recibe el premio León de EL ESPAÑOL de manos de Pedro J. Ramírez.

Rafael Nadal recibe el premio León de EL ESPAÑOL de manos de Pedro J. Ramírez.

PREMIOS LOS LEONES DE EL ESPAÑOL

"Ojalá podamos seguir celebrando éxitos de nuestro país"

20 octubre, 2017 02:18

Buenas tardes a todos.

Es para mí todo un honor estar aquí en el día de hoy y me gustaría comenzar por agradecer a Pedro J. y a todo su equipo por la invitación y premio que se me otorga. Quiero también agradecer a las autoridades que han querido estar con nosotros en el día de hoy.

Pedro J. y todo su equipo de EL ESPAÑOL, muchas gracias por hacerme entrega del premio Los Leones por la trayectoria deportiva. ¡Sé que siempre he tenido el apoyo de cuantos componen este equipo! Especialmente al corresponsal de tenis, Rafa Plaza, que es de los pocos que nos siguen cada semana por todo el mundo y, aparte de un gran profesional, me une una gran relación.

También quiero felicitaros por este segundo aniversario de EL ESPAÑOL, porque todos sabemos lo difícil que es emprender un nuevo proyecto en un mundo tan competitivo como el que vivimos hoy en día y más aún si se trata de un medio de comunicación.

Florentino, muchas felicidades por tu merecido premio, que va más allá de los éxitos deportivos del Real Madrid. Espero y deseo que recibas premios como este cada año, ya que querría decir que los éxitos continúan.

Personalmente, quiero hacer una mención especial en el día de hoy a Ignacio Echeverría y  su familia, que han querido acompañarnos esta noche. Muchas veces se escribe en los medios sobre esas llamadas gestas heroicas en el deporte en general. El comportamiento heroico fue precisamente el de Ignacio y aquello que hizo para salvar la vida de otras tantas personas en la noche del 3 de junio de este año, en Londres, durante el atentado terrorista. Enhorabuena por este premio a la Solidaridad que en el día de hoy ha recibido. Lo que hizo sí que es verdaderamente heroico.

Una vez más, Pedro J., autoridades e invitados, muchas gracias por este reconocimiento. Me ha hecho mucha ilusión poder estar esta noche aquí con todos vosotros y ojalá podamos seguir celebrando éxitos de nuestro país.

Buenas noches.

Más en opinión

Blog del Suscriptor
Rafael Nadal, durante su discurso en los premios de Los Leones de EL ESPAÑOL.

Nadal: "Lo que hizo Ignacio Echeverría sí que fue verdaderamente heroico"

Anterior
Florentino Pérez, durante su discurso.

"Estos gestos son grandes impulsos para seguir buscando la excelencia"

Siguiente