Cristiano, de vacaciones en su yate.

Cristiano, de vacaciones en su yate. Gtres

Deportes

La Policía Aduanera aborda el yate de Cristiano Ronaldo en alta mar

Tres agentes han inspeccionado el yate del futbolista, de vacaciones en Formentera con su familia. 

12 julio, 2017 15:12

Agentes de la Agencia Tributaria Aduanera han abordado en aguas de Formentera el yate del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para realizar una inspección de la embarcación alquilada por el jugador durante sus vacaciones.

Según recoge la edición online de la revista HOLA, el futbolista portugués regresaba a su barco después de comer con su familia de un restaurante cuando se vio abordado por una patrulla de agentes armados que llegaron en lancha desde un enorme barco de la Agencia Tributaria Aduanera. El registro, señalan, duró aproximadamente una hora y media, y en interior del barco estaba Cristiano Ronaldo junto a su novia, Georgina Rodríguez y el resto de familiares y amigos. 

Las imágenes se producen en uno de los veranos más convulsos del jugador desde que aterrizó en España en 2009. El jugador portugués está envuelto en un caso de posible fraude fiscal por el que tendrá que declarar el próximo 31 de julio en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo.

La Fiscalía denunció al jugador por cuatro presuntos delitos de fraude fiscal en la gestión de sus derechos de imagen. Sostiene que el delantero del Real Madrid se aprovechó de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadasd por derechos de imagen. 

El pasado 16 de junio se hizo público el desagrado de Cristiano Ronaldo con esta situación, filtrándose su posible marcha de España. Sin embargo, su paso por la concentración de Portugal en la Copa Confederaciones y su reciente paternidad habían calmado la situación del luso.

La estrella del Real Madrid, figura fundamental en el doblete recientemente conseguido por el club blanco, no se ha pronunciado todavía sobre su futuro deportivo y no ha viajado a Los Ángeles, donde ya está prácticamente toda la plantilla, ya que él tiene derecho a más días de vacaciones por haber alargado su temporada con la participación en la Copa Confederaciones con Portugal.