La presunta víctima de Theo Hernández difunde en la red imágenes de sus lesiones y luego las retira

La presunta víctima de Theo Hernández difunde en la red imágenes de sus lesiones y luego las retira

Deportes Presunta Agresión Sexual

La denunciante de Theo Hernández difunde en la red sus lesiones y luego las retira

Es una conocida concursante de cuatro 'realities' televisivos. Ha decidido guardar silencio hasta que declare ante el juez.

6 junio, 2017 04:00
Daniel Montero Alejandro Requeijo

La mujer que ha denunciado al jugador del Alavés y fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada Theo Hernández, ha colgado en una conocida red social esta misma mañana las lesiones que, según su versión, fueron provocadas por el forcejeo con el futbolista. La chica, una conocida concursante de varios programas de televisión y que mantuvo una relación pública con uno de los protagonistas habituales de la prensa rosa, borró después estas imágenes para colgar, tiempo después, un segundo mensaje: "Indignadísima con la policía de Marbella. Tanto que dicen proteger la violencia de género y luego no hacen nada". Este segundo mensaje también fue borrado una hora después.

Este periódico se ha puesto en contacto con ella, pero ha eludido hacer declaraciones. "No puedo hablar con nadie hasta mañana (este marte) después de declarar ante el juez". Según ha adelantado EL ESPAÑOL, la joven acudió el domingo a la comisaría de Marbella para denunciar una presunta agresión sexual a manos del jugador del Alavés, que prestó declaración ayer ante los agentes. Por el momento, los investigadores analizan al detalle la versión aportada por la denunciante, que en su opinión presenta algunas "contradicciones", a la espera de reunir información complementaria de varios de los testigos presentes en la discoteca cuando supuestamente sucedió la agresión.

En su explicación a los agentes, que tendrá que ser ratificada ante el juez y posteriormente investigada, la joven mantuvo que tras ir al aparcamiento con el futbolista y comenzar una relación sexual en su coche, ella se negó a culminarla siendo después forzada a ello. Tras este suceso y siempre según esta versión, la joven fue arrojada del coche y al caer sobre el asfalto se hirió las rodillas. Las imágenes publicadas por ella en internet y luego retiradas mostraba los signos y arañazos que tenía en esas zonas, además de en las manos, donde según estas fotos presentaba también un hematoma. 

Tras conocer la denuncia, EL ESPAÑOL ha intentando ponerse en contacto sin éxito y por distintas vías con el jugador para conocer su versión. En cualquier caso, Theo Hernandez ha prestado también declaración este lunes ante los agentes y ha negado los hechos.