Lucas Hernández a su salida de los juzgados de Majadahonda

Lucas Hernández a su salida de los juzgados de Majadahonda Víctor Lerena Efe

Deportes Liga Santander

La Fiscalía pide 7 meses de prisión para el futbolista Lucas Hernández

Acusa al jugador del Atlético de Madrid de un delito de maltrato. Para su pareja pide 4 meses por el mismo delito.

6 febrero, 2017 14:59
La Fiscalía ha pedido para el jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández siete meses de prisión por un delito de maltrato en el ámbito familiar y la inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena; así cono la privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años.
Así lo ha anunciado el Ministerio Público tras la celebración del juicio rápido en el Juzgado número 7 de Majadahonda después de que la semana pasada la Policía tuviera que acudir a su domicilio y llevarse al jugador detenido.
Su pareja había llamado a la Policía durante una discusión con Hernández. Sin embargo, la Fiscalía entiende que ha habido maltrato por las dos partes y pide para su novia una condena de cuatro meses de prisión por el mismo delito de maltrato.

La Fiscalía pide 7 meses de prisión para Lucas Hernández

Para ella, el fiscal pide también dos meses por un delito de daños. Además, le pide la pena de multa de dos meses a razón de 10 euros diarios, con la responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas impagadas.
En ambos casos, pide que se imponga la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de la otra persona, así como a su domicilio y lugar de trabajo, y prohibición de comunicarse con él por cualquier medio por el plazo de dos años.