MARCA

El periódico de Unidad Editorial destaca en su portada la auténtica final anticipada de Copa que se le presenta al Real Madrid ante el Celta, destacando el pase del Alavés a semifinales de la misma competición y la derrota de España en cuartos de final del Mundial de balonmano entre otras noticias.

AS

El diario de PRISA también apuesta por el Celta-Real Madrid de esta noche, con unas declaraciones de Sergio Ramos apostando por la remontada abriendo su portada. El tenis (Nadal) y la derrota en balonmano también tienen su hueco en la tapa.

Mundo Deportivo

El diario catalán resalta que el Barça ya negocia para renovar a Messi. También incluye en su portada la llamada a una entrevista con Rakitic y la noticia de la derrota del Barça de baloncesto ante el Panathinaikos en la Euroliga.

Sport

El otro rotativo catalán lleva una entrevista con Yerry Mina, uno de los jóvenes jugadores con los que el Barça quiere hacerse en el futuro. También destaca la derrota de la sección de baloncesto y la de la selección de balonmano.

L'Équipe

El diario francés ilustra gran parte de su portada con la victoria de la selección francesa de balonmano en cuartos del Mundial. También destaca la vuelta de Di María, con victoria, en el PSG.

La Gazzetta dello Sport

El medio italiano abre con la victoria del Nápoles en Copa y también con la previa del enfrentamiento entre Juventus y Milan.

  • 1 de 6

    La vuelta de los cuartos de final coperos entre Madrid y Celta copa la portada de MARCA.

  • 2 de 6

    Sergio Ramos y su declaración de intenciones sobre la remontada del Madrid destacan en la portada de AS.

  • 3 de 6

    La negociación entre el Barça y Messi, que ya ha comenzado, sobresale en la tapa de Mundo Deportivo.

  • 4 de 6

    La joven promesa Yerry Mina es entrevistada en Sport, que apuesta por este contenido para abrir.

  • 5 de 6

    El pase de Francia a semifinales del Mundial de balonmano domina la portada del francés L'Equipe.

  • 6 de 6

    La Copa de Italia de fútbol y sus duelos, tanto del martes como de hoy miércoles, resultan la apuesta de La Gazzetta dello Sport para su portada.

E. E