Varane celebra su tanto con Bale

Varane celebra su tanto con Bale Reuters

Deportes

Desvalijan el chalé de Varane mientras jugaba contra el Borussia Dortmund

El jugador del Real Madrid ha denunciado que le faltan joyas, relojes, maletas y ropa por valor de 70.000 euros. Se olvidó poner la alarma.

9 diciembre, 2016 07:42

Noticias relacionadas

El jugador del Real Madrid Raphael Varane se llevó una terrible sorpresa a la vuelta del partido contra el Borussia de Dortmund. El miércoles por la noche, cuando llegó a su chalé de El Encinar de los Reyes de Madrid se lo encontró todo revuelto. Llamó a la policía y a los servicios de seguridad del Real Madrid que se personaron en su casa hacia las 23.30 horas, según publica El Mundo.

Durante las horas del partido, los ladrones se llevaron unos 70.000 euros en joyas, dinero, ropa y complementos, según los primeros cálculos que ha hecho el jugador quien aseguró que quizá le faltaban más cosas.

Varane reconoció que salió con prisas a la concentración contra el Borussia y se olvidó de activar el sistema de alarma que tiene el chalé. Una situación que fue aprovechada por la banda para irrumpir a través de una casa vecina que está en obras.

En un principio, Varane denunció que le habían sustraído 12 relojes de lujo, 3.800 euros en metálico, joyas por valor de unos 10.500 euros, seis maletas y gran cantidad de ropa, complementos y zapatos.

Los agentes de la Policía Científica sí se han llevado las imágenes de la cámara de seguridad de la vivienda, en la que se ven a varios individuos entrando en la parcela hacia las 21.00 horas, según informaciones de El Mundo.

Se sospecha que utilizaron guantes pero algunos testigos vieron a un grupo de hombre en un coche en la puerta del garaje de Varane sacando maletas a cara descubierta.