Falcao celebra un gol con la selección de Brasil.

Falcao celebra un gol con la selección de Brasil. Reuters

Deportes

El golazo de chilena de Falcao para calentar el Mundial

A sus 39 años el jugador brasileño sigue mostrando su enorme calidad días antes de que comience el campeonato del mundo que se celebra en Colombia a partir del 10 de septiembre.

6 septiembre, 2016 14:35

Falcao, uno de los mejores jugadores de la historia de fútbol sala, sigue dejando destellos de su técnica a pesar de contar ya con 39 años. El brasileño fue clave en el Mundial que ganó su país ante España en Tailandia en 2012.

Alessandro Rosa Vieira, conocido como Falcao, metió el gol que supuso el 2-2 ante España y de esa manera forzó la prórroga ante España. Brasil terminó ganando el encuentro con un gol de Neto a pocos segundos para el final. Este lunes dejó otro gol para la posteridad ante Islas Salomón -uno de los rivales de Argentina en Colombia- en la victoria de Brasil por 18-0. 

No fue el único gol que metió Falcao ante Islas Salomón, el crack brasileño logró batir las redes rivales hasta en cuatro ocasiones.

Falcão marca 4 Gols em Amistoso Internacional de Futsal 2016 (05/09/2016)

Brasil será el rival a batir en el Mundial de Colombia, donde España se presenta como una de las favoritas tras ganar el Europeo de 2015 ante Rusia. Las dos últimas finales se han disputado entre brasileños y españoles con victoria de la 'canarinha', por lo que España buscará revancha en el país cafetero.