Parejo, durante un partido con el Valencia.

Parejo, durante un partido con el Valencia.

Deportes

Parejo, apartado de la disciplina del Valencia

El jugador ché, objetivo del Sevilla, no participó junto al resto de sus compañeros en el primer entrenamiento que dirigió Pako Ayestarán en tierras inglesas, donde se concentra el equipo.

1 agosto, 2016 13:12

Noticias relacionadas

El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, mandó al futbolista Dani Parejo a entrenarse al margen de sus compañeros, durante el primer entrenamiento que el conjunto valencianista realizó en Inglaterra, donde permanecerá esta semana para disputar dos encuentros amistosos.

El técnico vasco le indicó al futbolista: "Dani, tú al margen", cuando saltaron al terreno de juego. El centrocampista madrileño se quedó inicialmente en el banquillo y posteriormente realizó carrera continua mientras sus compañeros se ejercitaban con balón.

Parejo, un jugador fundamental en los esquemas del Valencia en las últimas temporadas, está viviendo una pretemporada atípica, ya que apenas está contando para el entrenador debido a su falta de implicación en los entrenamientos.

El interés del Sevilla por el futbolista y la negativa del Valencia a aceptar la oferta del club hispalense de diez millones de euros, ha motivado esta situación, ya que el jugador madrileño desea abandonar el club, a pesar de que renovó el pasado año hasta el 2020.