Gareth Bale, junto a Emma Rhys-Jones.

Gareth Bale, junto a Emma Rhys-Jones.

Deportes

Gareth Bale alquiló un islote en Ibiza por 500.000 euros para pedirle matrimonio a su mujer

El galés quiso darle una sorpresa muy especial a su pareja en una isla en el Mediterráneo de la que también han disfrutado Cristiano Ronaldo y el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood.

31 julio, 2016 19:51

El galés Gareth Bale aprovechó su estancia en el ibicenco islote de Tagomago, donde celebraba su 27 cumpleaños, para pedirle matrimonio a su pareja, Emma Rhys-Jones. Para hacerlo, el jugador del Real Madrid tuvo que desembolsar unas 420.000 libras -casi medio millón de euros- por el alquiler de la única finca de la isla, que es de propiedad privada.

Una imagen de la finca.

Una imagen de la finca. Kuhn and partners

Se trata de la villa de lujo de Matthias Kühn, empresario alemán que posee numerosas viviendas y edificios tanto en Mallorca como en Ibiza. El complejo turístico con cinco habitaciones dobles, faro propio e, incluso, helipuerto. En el paquete contratado, Bale también dispuso de un servicio las veinticuatro horas del día, formado por dos cocineros, un mayordomo personal, dos criadas, un capitán de barco, un jardinero y un mecánico.

Vista aérea de Tagomago.

Vista aérea de Tagomago. Kuhn and partners

Tal y como el mismo jugador explica en redes sociales, "ella dijo que sí" a la propuesta, a la que asistieron sus dos hijas y varios amigos de familia. Emma Rhys-Jones, novia de Bale desde que ambos coincidieran en el instituto, mostró más tarde a los medios el anillo de compromiso, tallado en diamantes.