Alves 'pierde la cabeza' tras la eliminación del Barcelona

Alves 'pierde la cabeza' tras la eliminación del Barcelona

Deportes Champions

Alves 'pierde la cabeza' tras la eliminación del Barcelona

El brasileño publica un vídeo en el que se hace pasar por su novia, peluca incluida, para quitarle importancia a la eliminación en Champions: "Es sólo un partido de fútbol".

15 abril, 2016 02:49

Siempre alocado, siempre irreverente, Dani Alves, lateral brasileño del Barcelona, quiso restarle importancia a la eliminación del conjunto azulgrana en la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y lo hizo como sólo él sabe. En su caso no se trata de Periscope, sino de Instagram, la red social en la que acumula más de 9 millones de seguidores, y donde, desde luego, no dejó a nadie indiferente.

Con un mensaje claro y directo, el brasileño se definió a la perfección y lanzó, a su manera y en tres idiomas diferentes en poco más de 100 caracteres, un mensaje de ánimo a los seguidores azulgranas, aunque probablemente más de uno ni lo entenderá ni lo compartirá.

En el vídeo que el brasileño colgó ya en la madrugada española aparece con una peluca, imitando la voz de de Joana Sanz, su pareja, y dice ser ella, tratando de consolar a su "cariño" y restar importancia a lo que "es sólo un partido de fútbol" porque "no pasa nada, la vida sigue".

"No se vivir de otra manera, lo siento" #goodcrazy😇 #goodvibealways✌ #vidaquesegue👣 contigo la vida tiene más sentido @joanasanz

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 4:02 PDT

La publicación llega apenas 24 horas después de que el Barcelona, el gran favorito en la Liga de Campones cayera eliminado en el Vicente Calderón a manos del Atlético de Madrid. Un duro golpe a las aspiraciones azulgrana, que, líderes de la Liga y finalistas de la Copa del Rey, llegaron incluso a soñar con otro triplete como el conquistado la pasada temporada.