Jamie Vardy celebra su gol ante Alemania

Jamie Vardy celebra su gol ante Alemania REUTERS

Deportes FÚTBOL

Inglaterra asalta Alemania con un golazo de Vardy

La selección británica remonta un 2-0 en Berlín y acaba ganando 2-3 con una obra de arte del delantero del Leicester. Los de Hodgson presentan candidatura para la Eurocopa.

26 marzo, 2016 22:57

Noticias relacionadas

Inglaterra presentó credenciales para la próxima Eurocopa con una gran victoria en el Olímpico de Berlin por 2-3 ante la actual campeona del mundo.

La selección británica remontó un 2-0 de Alemania en una de las mejores segundas partes que se le recuerdan y se llevó una victoria que carga de moral a los de Hodgson, en un amistoso que tuvo por momentos aire de partido oficial. 

Alemania se había adelantado con dos buenos goles, uno primero de Toni Kroos con un muy buen disparo desde fuera del área que sorprendió al portero Foster (que posteriormente se lesionó) y después con un genial remate de cabeza de Mario Gómez.

Pero Inglaterra, con una selección más seria y rocosa que en los últimos años, logró empatar el partido con dos goles en quince minutos, el primero obra de Harry Kane y el segundo este golazo de Jamie Vardy, delantero revelación de la Premier.

Este era el primer gol de Vardy con la selección, en el que está siendo el año de su irrupción con el Leicester, actual líder de la liga inglesa. Con el partido prácticamente finiquitado, el central del Tottenham Eric Dier, a la salida de un córner, dio la victoria a Inglaterra con un perfecto cabezazo.