• 1 de 40

    'Dystopia' (1 de octubre, en XTRM)

    Año 2037. A causa de un virus, la humanidad se ha quedado estéril y no ha nacido un solo niño en 25 años. Los gobiernos son ahora títeres impotentes, mientras Biocorp, la corporación más grande del mundo, sigue prometiendo una cura que nunca llega. En este contexto postapocalíptico, un par de científicos crean una máquina del tiempo y viajan de vuelta a 2017 con el fin de cambiar los eventos de su pasado y evitar que el virus se produzca. Mientras sus compañeras luchan por protegerlos, sus acciones en el pasado tendrán efectos devastadores.

  • 2 de 40

    'Stan against evil' (1 de octubre, en AMC)

    La serie sigue a Stan Miller, un malhumorado sheriff de la vieja escuela que, a regañadientes, se une a su joven sustituta, Evie Barrett, para luchar contra una plaga de demonios, espíritus y brujas muy enfadados, que amenazan a su pequeño pueblo.

  • 3 de 40

    'El joven Sheldon' (3 de octubre, en Movistar+)

    Aunque 'Big Bang Theory' ha terminado, su creador no ha dejado de explotar la gallina de los huevos de oro. Lo hace con esta serie que cuenta la infancia de su protagonista Sheldon Cooper.

  • 4 de 40

    'Catalina la Grande' (3 de octubre, en Sky)

    La lujuria y el amor, las rebeliones y las conspiraciones políticas, la lucha del poder y la pasión son los ingredientes de Catalina la Grande. La historia de una de las monarcas femeninas más poderosas de la historia interpretada por la polifacética Helen Mirren.

  • 5 de 40

    'Harlots: Cortesanas' (3 de octubre, en Cosmopolitan)

    Tercera temporada de este drama ambientado en el Londres del s. XVIII que aborda, desde una perspectiva nueva, una de las profesiones más antiguas del mundo: la prostitución. 

  • 6 de 40

    'Peaky Blinders' (4 de octubre, en Netflix)

    Esperadísima quinta temporada de esta serie que sigue a Thomas Shelby, el violento líder de una conocida banda; un jefe del crimen organizado dispuesto a llegar a lo más alto sin importar el precio.

  • 7 de 40

    'Goliath' (4 de octubre, en Amazon)

    En esta temporada, la inesperada muerte de un viejo amigo conduce a Billy McBride (Thornton) a llevar un caso en Central Valley, afectado por la sequía, donde se encuentra cara a cara con un nuevo Goliath: un ranchero multimillonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman). Mientras Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales resurgen, obligándolo a enfrentar su propia mortalidad.

  • 8 de 40

    'Educar a un superhéroe' (4 de octubre, en Netflix)

    ¿Qué pasaría si descubres que tu hijo pequeño tiene poderes como un superhéroe? Eso es lo que explora esta nueva serie de la plataforma, producida por Michael B. Jordan.

  • 9 de 40

    'The blacklist' (5 de octubre, en Movistar+)

    Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo. Pero esta vez, el fugitivo es otro. Raymond Reddington ha sido traicionado por Katarina, quien lo mantiene secuestrado en paradero desconocido.

  • 10 de 40

    'The walking dead' (7 de octubre, en Fox)

    Varios meses después de la masacre durante la feria de la comunidad realizada por Alpha (Samantha Morton), las comunidades se preparan para iniciar una lucha que acabará con la amenaza de los Susurradores.

  • 11 de 40

    'Get Shorty' (7 de octubre, en HBO)

    La tercera temporada continuará las aventuras de Daly y Rick mientras aún buscan formas de hacer su película. Al final de la segunda temporada, Daly todavía está en conflicto entre su pasado criminal y sus ambiciones como cineasta en Hollywood. La temporada tres comienza donde terminó la segunda temporada cuando Rick acepta ser un topo para los federales.

  • 12 de 40

    'Supergirl' (7 de octubre, en HBO)

    La cuarta temporada mostró que la verdad, la justicia y el estilo estadounidense son más fuertes que el miedo y el odio, ya que Supergirl (Melissa Benoist) detuvo la campaña anti-alienígena de Lex Luthor con el poder de la prensa, sin capa.

  • 13 de 40

    'Batwoman' (7 de octubre, en HBO)

    Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales. Es entonces cuando entra en escena Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armadas.

  • 14 de 40

    'Mr. Robot' (7 de octubre, en Movistar+)

    Tras conseguir revertir el hackeo del 9 de mayo, cerrar un acuerdo con Whiterose para salir con vida y pactar una tregua con Mr. Robot, Elliot se prepara para la mayor revolución de todas. El verdadero enemigo del sistema ha sido expuesto y Elliot vuelve con la mente más clara al punto de partida: utilizar su lado justiciero para que los que mueven los hilos no vuelvan a salirse con la suya.

  • 15 de 40

    'All american' (8 de octubre, en HBO)

    Esta nueva temporada nos reencuentra con Spencer James (Daniel Ezra), ahora campeón estatal de fútbol, con una decisión difícil de tomar. ¿Se queda en Beverly Hills y juega para el entrenador Billy Baker (Taye Diggs) o regresa a su hogar en el sur de Los Ángeles, se reúne con su madre, Grace (Karimah Westbrook), su hermano, Dillon (Jalyn Hall) y juega para su padre?.

  • 16 de 40

    'The good doctor' (8 de octubre, en AXN)

    Shaun Murphy seguirá enfrentándose a problemas al regresar a su trabajo en St. Bonaventure, pero su vida amorosa también jugará un papel mucho más importante en esta temporada.

  • 17 de 40

    'Modern Family' (9 de octubre, en Fox y Neox)

    Última temporada de una de las comedias más exitosas e importantes de las últimas décadas. Los Dunphey dejarán sus historias cruzadas en esta tanda de episodios.

  • 18 de 40

    'Riverdale' (10 de octubre, en Movistar+)

    Archie, Veronica, Betty, Jughead, Cheryl y Toni están más que preparados para enfrentarse a los nuevos misterios que Riverdale tenga el capricho de despertar, mientras tratan de sobrevivir al instituto bajo la peor de las amenazas: la inminente entrada en la universidad. La nueva temporada tendrá un episodio homenaje al fallecido actor Luke Perry.

  • 19 de 40

    'Amor ocasional' (11 de octubre, en Netflix)

    Comedia francesa que sigue a Elsa, una mujer que lleva mucho tiempo soltera y que se cuestiona continuamente por qué no es capaz de encontrar a su media naranja. Para animarla y acabar con su vida solitaria, sus amigos contratan a un chico para aconsejarla en temas sentimentales.

  • 20 de 40

    'Legacies' (11 de octubre, en HBO)

    Spin-off de la serie comenzada con 'Crónicas Vampíricas' y que continió 'The Originals'. Se centra ahora en la siguiente generación de seres sobrenaturales en la Escuela Salvatore para jóvenes y dotados.

  • 21 de 40

    'La guerra de los mundos' (11 de octubre, en Movistar+)

    La adaptación para BBC de este gran clásico de la literatura escrito por H.G. Wells es un fiel reflejo al tono y al espíritu del libro. Es la primera vez que una versión de 'La guerra de los mundos' se desarrolla en la Inglaterra eduardiana, periodo en el que la obra fue escrita.

  • 22 de 40

    'Embrujadas' (12 de octubre, en HBO)

    Nueva temporada del reboot de la mítica serie de Shannon Doherty. En esta nueva temporada, las Embrujadas rápidamente se dan cuenta de la gravedad de sus nuevos roles y deben decidir si están realmente preparados para asumir dicha responsabilidad.

  • 23 de 40

    'Madam Secretary' (14 de octubre, en Movistar+)

    ¿Señora Secretaria o señora presidenta? Al final de la temporada anterior, Elizabeth McCord tomaba la decisión de presentar su candidatura a la presidencia de EE UU. La última temporada de la serie estará centrada en su campaña a la presidencia.

  • 24 de 40

    'Verónica Mars' (15 de octubre, en TNT)

    La serie que encumbró a Kristen Bell regresa tras ser rescatada con una cuarta temporada en la que esta detective se encuentra con un caso que también involucra a un cártel mexicano y un congresista, todo parece indicar 

  • 25 de 40

    '9-1-1' (16 de octubre, en Fox)

    9-1-1 es un drama basado en hechos reales que explora la ajetreada profesión y vida del personal que opera detrás de la línea de emergencia 911. A través de ella, policías, paramédicos y bomberos reciben llamadas de urgencias diarias por las que rápidamente deben acudir y poner en riesgo su vida para salvar la de otros.

  • 26 de 40

    'La casa de las flores' (18 de octubre, en Netflix)

    La serie mexicana se convirtió en uno de los fenómenos de Netflix la temporada pasada, y ahora vuelve con una nueva entrega en la que la familia De la Mora se enfrentará a la muerte de su matriarca.

  • 27 de 40

    'Baby' (18 de octubre, en Netflix)

    La 'Élite' de Italia, que cambia a los alumnos de Las Encinas por un grupo de jóvenes procedentes de la ciudad de Roma. Estos jóvenes tratan de cambiar sus vidas revelándose contra las conductas sociales y buscando su propia identidad e independencia. 

  • 28 de 40

    'Cómo vivir contigo mismo' (18 de octubre, en Netflix)

    Miles Elliott vive un momento muy complicado. Después de pasar por un tratamiento de spa revolucionario que prometía convertirlo en una persona mejor, descubre que ha sido sustituido por una versión nueva y mejorada de sí mismo.

  • 29 de 40

    'Modern Love' (18 de octubre, en Amazon)

    Esta serie está inspirada en la popular columna homónima del New York Times. En cada uno de los ocho episodios de media hora de duración se recrearán algunas de las historias más populares de dicha columna con un reparto estelar, explorando el amor en todas sus formas.

  • 30 de 40

    'La purga' (18 de octubre, en Amazon)

    Segunda temporada de esta serie que amplía el universo creado en las películas que triunfaron en los cines centradas en un inventado día de 'la purga', donde se puede cometer cualquier crimen sin ser juzgado.

  • 31 de 40

    'Vida perfecta' (18 de octubre, en Movistar+)

    Leticia Dolera estrena su polémica serie con la que ganó en Canneseries. Un retrato de tres mujeres adultas y su sexualidad en el mundo actual.

  • 32 de 40

    'Buscando a Alaska' (19 de octubre, en HBO)

    Esta historia se cuenta a través de los ojos del adolescente Miles "Gordo" Halter (Charlie Plummer), cuando se matricula en un internado para tratar de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Allí, se enamora de Alaska Young (Froseth) y encuentra un grupo de buenos amigos, pero tras una inesperada tragedia, Miles y sus amigos intentan dar sentido a lo que han pasado.

  • 33 de 40

    'Watchmen' (21 de octubre, en HBO)

    Poco se sabe de una de las grandes apuestas del año de HBO. Damon Lindelof coge como base la mítica novela gráfica para contar una historia original ambientada en un mundo donde los superhéroes son proscritos.

  • 34 de 40

    'Castle Rock' (24 de octubre, en Movistar+)

    'Castle Rock' lleva a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de best-sellers Stephen King en esta serie de terror psicológico que en su segunda temporada incorpora a otros personajes del universo King como Annie Wilkes.

  • 35 de 40

    'Bojack Horseman' (25 de octubre, en Netflix)

    Última temporada de la serie de animación para adultos que mejores críticas ha recibido y que Netflix ha anunciado que no renovará de nuevo.

  • 36 de 40

    'El método Kominsky' (25 de octubre, en Netflix)

    Alan Arkin y Michael Douglas regresan en la segunda temporada de esta serie que sigue a un actor veterano que una vez fue una estrella y ahora sobrevive dando cursos de interpretación.

  • 37 de 40

    'Pennyworth' (25 de octubre, en Starzplay)

    El universo expandido de Batman en televisión se amplía este mes con dos nuevas series, a Batwoman se une esta ficción que cuenta la juventud del mítico mayordomo del héroe, Alfred.

  • 38 de 40

    'Silicon Valley' (28 de octubre, en HBO y Movistar+)

    Temporada final de una de las series de culto de la plataforma, centrada en unos cuantos 'nerds' que triunfan en el epicentro de la tecnología y las startups.

  • 39 de 40

    'Mrs. Fletcher' (28 de octubre, en HBO)

    Adaptación de una novela de Tom Perrota que habla de la separación de una madre y su hijo que porprimera vez deja la casa para ira la universidad. Una serie que navega por temas de paternidad, sexualidad, amor e identidad en un momento cultural en el que las actitudes sobre el género y el sexo evolucionan rápidamente.

  • 40 de 40

    'Wataha' (30 de octubre, en HBO)

    Wataha es una historia sobre los guardias fronterizos en Bieszczady, pero también sobre un lugar que determina unas actitudes y comportamientos concretos. La historia empieza con un atentado con bomba que mata a unos oficiales de la unidad de guardia fronteriza destinada en las montañas de Bieszczady.