Series

'Stranger Things' enseña su tercera temporada a ritmo de 'The Who'

La serie de Netflix estrena tráiler en el que se ve a unos protagonistas ya algo crecidos vivir en un Estados Unidos muy característico de mediados de los 80.

20 marzo, 2019 14:16

Los niños crecen. También los televisivos. Y los de 'Stranger Things' no son una excepción. En eso justificaron los hermanos Duffer el salto temporal que dará la serie en su tercera temporada. Un cambio que se ve en el último tráiler publicado por Netflix este miércoles.

Esa madurez en los actores protagonistas, que crecen a un ritmo mayor en la realidad que lo que puede reflejar la serie, provocó que los creadores decidieran avanzar un poco en el tiempo respecto a lo visto en la anterior temporada.

Con los acordes de Baba O'Riley de The Who la serie deja ver los primeros indicios de qué esperar en esta temporada, que constará de ocho episodios. La serie, uno de los estandartes de la plataforma, está renovada también por una cuarta temporada, que podría ser la última.

El vídeo muestra momentos de tensión, amor y algunos cómicos con una personalidad que ha defendido a una de las series más queridas. Recordando siempre a las películas de Steven Spielberg de los 80, siendo suyos algunos de los productos culturales de la época a los que incluye guiños.

Por supuesto, en las nuevas imágenes, no pueden faltar los misterios. Para poder resolverlos habrá que esperar al 4 de julio, día de la independencia en Estados Unidos, que cobra importancia en la escena final que enseña un tráiler que huele a verano con sus piscinas y parques de atracciones.