El tenor Plácido Domingo.

El tenor Plácido Domingo. Efe

Música

Plácido Domingo, ingresado en un hospital de Acapulco por coronavirus

El tenor había dado positivo el pasado 22 de marzo. Plácido Domingo habría superado la fase más crítica de la enfermedad y espera a recibir el alta.

28 marzo, 2020 13:14

Plácido Domingo se encuentra ingresado en un hospital privado de Acapulco, en México para recuperarse del coronavirus. Según indica Quadratin Guerrero, un medio local, el tenor habría sido ingresado tras dar positivo por la enfermedad el pasado 22 de marzo.

Según fuentes citadas por el mismo medio, Domingo estaría estable y habría superado ya la parte más critica de la enfermedad y podría recibir el alta en los próximos días. De ser así seguiria su recuperación en su domicilio en Acapulco. 

El pasado 22 de marzo el cantante anuncio que padecía la enfermedad. "Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19, el coronavirus", ha señalado.

"Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo", ha explicado entonces, antes de subrayar que tanto él como su familia estarán aislados durante el tiempo que se considere necesario y que todos gozan "de buena salud".

Domingo cumplió el pasado mes de enero 79 años, por lo que se encuentra entre los grupos de riesgo.

Información sobre el coronavirus: