Rosalía. EFE.

Rosalía. EFE.

Música COLABORACIÓN MUSICAL

La última sorpresa de Rosalía: ¿quién es la adolescente con la que cantará en su nuevo 'hit'?

La artista estadounidense Billie Eilish ha declarado en una entrevista haber grabado una canción con la cantante española del momento, Rosalía.

27 febrero, 2019 18:01

Noticias relacionadas

La entrevista concedida a la BBC tenía como propósito principal promocionar su primer álbum, el cual saldrá a la venta el próximo marzo y tiene como título When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Hacia la mitad de la conversación, la artista de 17 años ha confesado haber realizado una colaboración con Rosalía y ha generado gran expectación entre los oyentes. Annie Mac, la entrevistadora, ha calificado la voz de Rosalía de “angelical” e “inhumana”.

Por su parte, Billie Eilish ha admitido haber podido cantar notas musicales a las que nunca había llegado jamás gracias, en parte, a la ganadora de dos Grammys Latinos. “Tuvimos una sesión juntas hace aproximadamente un mes”, ha comentado Eilish.

La artista estadounidense, que saltó a la fama con su tema Ocean Eyes en 2016 y ha conseguido más de 80 millones de visualizaciones en YouTube, no ha dado más detalles sobre su canción con Rosalía. Se desconoce si estará presente en su nuevo disco o de si se tratará de un single.

Rosalía, que se ha convertido en apenas un año en una referente internacional y ha compuesto con personalidades como J. Balvin James Blake, tampoco se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, ha subido una fotografía a su Instagram prometiendo nuevas sorpresas.

Ver esta publicación en Instagram

aiaiaii q se vienen cosas nuevas 😛

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 26 Feb, 2019 a las 12:05 PST