Drake en uno de sus conciertos.

Drake en uno de sus conciertos.

Música

Drake besa y manosea a una menor en un concierto: el vídeo que ha hecho saltar las alarmas

8 enero, 2019 17:43

La hemeroteca vuelve a disparar: ha salido a la luz un vídeo de Drake -que data de 2010- en el que el rapero canadiense besa y manosea a una menor de edad durante un concierto. Sucedió en Denver, Colorado, en el Teatro Ogden. Durante un momento de la actuación, como acostumbran a hacer otros artistas, invita a una asistente al escenario para dedicarle una canción. Pero no sólo eso: el jugueteo aquí alcanza niveles turbios, especialmente teniendo en cuenta la edad de la chica.

Drake, que entonces tenía 23 años, comienza cogiéndola de la mano y acercándola contra él para bailar. Pone la mano en su cintura, le da una vuelta. Luego la pone de espaldas, acaricia su cuello y baja su camiseta para besarla en la espalda y en la oreja. Deja las manos a un milímetro de su pecho. Coge el micrófono y confiesa que está “arrastrado”. Más tarde le pregunta su edad y la chica le responde: “17”. “Todavía no puedo ir a la cárcel, hombre”, reprende él, y vuelve a lanzarse: “¿Por qué tienes este aspecto? Tan curvilínea… Mira cómo estoy”. 

Hay más: “No sé si debería sentirme culpable o no, pero me he divertido. Me gusta la forma en la que se sienten sus senos contra mi pecho”. No se achantó con el dato de la edad, porque volvió a besarla en las mejillas y la frente para acabar con un pico escueto en los labios. Las redes se le han echado encima al rapero con la salida a la luz de este vídeo, y él, por ahora, ha preferido no hacer declaraciones. Drake está nominado en siete categorías de los Grammy del próximo mes.