Portada del nuevo disco de Bertín Osborne.

Portada del nuevo disco de Bertín Osborne.

Música Novedades

Bertín Osborne debió enamorarse de tu madre

El cantante publica el próximo 30 de octubre su disco 'Yo debí enamorarme de tu madre', un rosario de rancheras. El curioso título viene de un tema de José Alfredo Jiménez. 

Bertín Osborne publicará el próximo 30 de octubre su nuevo disco de estudio, el sexto de su carrera integrado por rancheras, con un tema de curioso nombre que dará título a todo el álbum, "Yo debí enamorarme de tu madre".

Según ha informado hoy su oficina, serán en total 12 las canciones que incluya ese trabajo, una inédita coescrita por José Alfredo Jiménez y Chucho Rincón y el resto los "grandes éxitos de Bertín". El tema Yo debí enamorarme de tu madre, podrá escucharse en plataformas digitales a partir del 9 de noviembre: trata sobre un amor prohibido, un hombre mayor que se enamora de una joven, tirando del rol de Lolita. "Dame un beso delante de la gente, dame un beso delante de tu madre, tú serás de los dos la más valiente y yo seré de los dos el más cobarde", canta.

"Porque a mi edad yo puedo ser tu padre, a ti te faltan los años no cumplidos, yo debí enamorarme de tu madre, pero dios es quien marca los caminos". Presentador de televisión, cantante, compositor y actor, Osborne (Madrid, 1954) ha publicado 25 discos desde que iniciara su carrera musical con "Amor mediterráneo" en 1981 hasta la edición en 2016 de "Va por ellas".