Fotograma del nuevo videoclip de Rosalía.

Fotograma del nuevo videoclip de Rosalía.

Música Fenómeno Internacional

Hasta las Kardashian se rinden a Rosalía

Kourtney Kardashian ha publicado un stories con 'Malamente' de fondo. Revistas como Pitchfork y artistas como Dua Lipa también se han enamorado de la cantante española.

El fenómeno Rosalía no para. Si toda España ya se mueve al ritmo de Malamente, se emociona con Pienso en tu mirá y responde a todo con un sonoro 'Tra Tra', ahora su duende se ha escapado de nuestras fronteras y empieza a llegar a todo el mundo. Y eso que de momento sólo han salido dos canciones de lo que será su nuevo disco, pero la repercusión internacional ha sobrepasado todas las expectativas.

La última en rendirse ha sido Kourtney Kardashian, que ha publicado un stories en su cuenta de Instagram en el que se ve una panorámica de la mansión de su abuela mientras suena Malamente. La hermanísima de la saga familiar más rentable del momento sigue los pasos de estrellas como Dua Lipa o actrices como Emily Ratajkowski, que también recomendaron la canción.

La prensa extranjera ya está hablando maravillas de la cantante española, y medios tan prestigiosos como Pitchfork han escrito varias críticas alabando sus dos últimos singles -aunque con Malamente tuvieron que rectificar al atribuir un inexistente sonido de castañuelas en la canción-.

También el periódico británico The Guardian ha hablado a sus lectores de la catalana, de la que también destaca su colaboración junto a J Balvin. “Sus singles recientes sugieren que lo mejor esta por venir”, dice el medio inglés. Está claro que su próximo disco El mal querer será un éxito y no sólo en España.