Joan Manuel Serrat en un concierto.

Joan Manuel Serrat en un concierto. Gtres.

Música Eventos

La salud de Serrat empeora: seis conciertos más cancelados

En un comunicado, Get In Music informa de que "en los próximos días se abrirá el plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas". El diagnóstico médico es laringitis aguda. 

30 julio, 2018 19:24

Joan Manuel Serrat se ha visto obligado a cancelar los próximos seis conciertos de su gira Mediterráneo da capo, que estaban previstos en Sitges (31 de julio), Torrevieja (2 de agosto), Tarragona (4 de agosto), Porta Ferrada (6 de agosto), Starlite Marbella (8 de agosto) y Jerez (10 de agosto). Su salud ha empeorado. 

En un comunicado, Get In Music, la empresa responsable, informa de que "en los próximos días se abrirá el plazo de devolución del importe de las entradas adquiridas". "El doctor D. Pedro Clarós, otorrinolaringólogo y Médico Consultor del Gran teatro del Liceo, ha realizado un diagnóstico de disfonía por laringitis aguda y le ha prescrito un reposo vocal profesional estricto de dos semanas tras lo cual volverá a ser evaluado clínicamente", apunta este comunicado.

Está previsto que Serrat retome su gira Mediterráneo da capo el próximo 8 de septiembre en Palma de Mallorca y continúe el calendario de conciertos previstos en septiembre en nuestro país. En los meses de octubre y noviembre la gira se trasladará a América y cerrará el año con los conciertos programados en Madrid (12 diciembre, WiZink Center) y Barcelona (18 y 19 diciembre, Auditori del Forum).