Joaquín Sabina.

Joaquín Sabina.

Música

Joaquín Sabina, ingresado en un hospital de Madrid por un problema circulatorio

El parte médico señala que ha sufrido una "trombosis venosa aguda" y se le realizarán nuevas pruebas el lunes. El artista tenía previsto celebrar un concierto en A Coruña esta noche, pero la empresa organizadora ha informado de su cancelación.

El cantante Joaquín Sabina ha tenido que ser hospitalizado en Madrid debido a "un problema circulatorio", según ha informado la empresa organizadora del concierto que hoy tenía previsto celebrar en A Coruña.

Por este motivo, el concierto de Sabina que iba a dar comienzo a las 22.00 horas esta noche en el Coliseum de la ciudad gallega ha quedado aplazado por motivos de salud del artista.

El artista fue ingresado en la Clínica Rúber Internacional de la capital con dolores en una pierna, aunque su estado no es grave. El parte médico señala que ha sufrido una "trombosis venosa aguda" y que se le realizarán nuevas pruebas médicas el lunes.

Los médicos le han recomendado 10 días de reposo, por lo que tendrá que suspender algún concierto más. De momento, tenía programado uno en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) este mismo día 28 y en Palma de Mallorca (30 de abril).