Charlyne Yi y Marilyn Manson. Europa Press.

Charlyne Yi y Marilyn Manson. Europa Press.

Música La cultura del abuso

La actriz Charlyne Yi acusa a Marilyn Manson de acoso sexual

"Vino a visitar el set de 'House' porque era un gran fan del espectáculo y acosaba a casi todas las mujeres", ha expresado la actriz en su Twitter. 

20 febrero, 2018 17:05

Los últimos meses no están siendo precisamente fáciles para Marilyn Manson. El icono de la música estadounidense ha sido protagonista de diferentes conflictos como su enfrentamiento con Justin Bieber o su última y bochornosa actuación culminandola la noche pateando un amplificador y marchándose del escenario. Un acontecimiento, a partir del cual, Charlyne Yi, actriz y comediante, ha criticado al cantante. La polémica actuación del vocalista ha sido la gota que ha colmado un vaso lleno de comportamientos erráticos en los últimos meses. Charlyne Yi aprovechó esta oportunidad para hablar sobre las malas conductas de Manson, al que acusa de acoso sexual.

Yi conoció a Manson cuando este último visitó el set de la serie House, en la cual la actriz daba vida a la doctora Chi Park. "Sí, esto sucedió hace mucho tiempo, en la última temporada de House, él vino a visitarlo (el set) porque era un gran fan del espectáculo y acosaba a casi todas las mujeres. Nos preguntaba si hacíamos la tijera, el rinoceronte y me llamó hombre de China", reveló.

Hay que citar que la actriz ha borrado la cuenta donde escribió dicho mensaje, aunque antes de hacerlo dejó otra confesión: "Es divertido cuando dices que alguien te acosó y luego le siguen personas que te acosan. Me pregunto si los humanos alguna vez mejorarán", escribió. Por su parte, Manson continuó con su racha de polémicas al mostrar sus nalgas en medio del concierto que dio en Sayreville, Nueva Jersey.