Pitingo. EFE.

Pitingo. EFE.

Música Polémica

Pitingo cancela su concierto en Barcelona por la situación política de Cataluña

El cantante suspende su espectáculo del viernes "por las circunstancias que están ocurriendo en Cataluña" y confía en celebrarlo más adelante. 

19 octubre, 2017 19:16

La agencia de representación de Pitingo ha lanzado a las redes un comunicado en el que "lamenta" suspender el espectáculo programado en el Teatro Tívoli de Barcelona para el próximo viernes 20 de octubre a las 21.00 horas "debido a las circunstancias que están ocurriendo en Cataluña"

Asimismo, han agradecido "la disponibilidad de la Dirección del Teatro para coordinar conjuntamente una nueva fecha que anunciaremos en su momento" para que Pitingo pueda celebrar por fin su encuentro con el público catalán. "Es nuestro deseo y el deseo personal del artista que todo se normalice", han asegurado. "Pedimos mil disculpas al público que haya comprado su entrada y los inconvenientes que pueda provocar esta suspensión y el aplazamiento a nueva fecha".

El cantante de flamenco y soul también ha abrazado a sus seguidores vía Twitter, llamándoles "familia" y subrayando que "con todo el dolor de mi alma os comunico la suspensión del concierto de Barcelona", linkando el comunicado oficial. Ha agradecido a sus adeptos la "comprensión y el cariño".