Música

Crea tu banda sonora para los viajes en skate

La compañía de monopatines Globe se ha unido a Boombotix, el fabricante de altavoces portátiles y han creado el nuevo y primer skate con reproductor de música. 

19 enero, 2016 21:10

Noticias relacionadas

Echar a andar, a correr -o a patinar- es mucho más motivador si lo hacemos con una banda sonora que nos acompañe en el momento. Por eso las compañías Globe y Boombotix, que fabrican patinetes y altavoces portátiles respectivamente, acaban de sacar al mercado el primer skate en el mundo con altavoces incorporados.

Han sido más de dos años de pruebas e investigaciones para fabricar los monopatines. El resultado ha sido dos diseños de distinto tamaño y color: el GSB Blazer, un mini cruiserboard y el GSB Pinner, una longboard. Ambos integran un altavoz GSB que integra un eje impulsor de 50 milímetros y un radiador pasivo en la tabla, de esta manera, los skaters pueden sentir la vibración bajo sus pies mientras van rodando por las calles.

Estos skates permitirán a los patinadores maniobrar con las manos mientras están patinando, ya que funciona con cualquier dispositivo inteligente habilitado con Bluetooth. Incluye también un cable de carga USB. Además, el altavoz está cubierto y reforzado con una carcasa resistente a cualquier impacto y al agua. Los precios oscilan entre los 230 y los 280 euros según el tamaño y el tipo de skate que elijas.