El actor Jordi Sánchez ha salido de la UCI.

El actor Jordi Sánchez ha salido de la UCI.

Cultura Actores

El actor Jordi Sánchez, Antonio Recio en 'La que se avecina', sale de la UCI y está "fuera de peligro"

El intérprete fue ingresado por coronavirus y ahora ha salido de la unidad de cuidados intensivos, aunque espera a recibir el alta.

9 marzo, 2021 09:40

Noticias relacionadas

El actor Jordi Sánchez ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro, tal y como ha informado su representante a este periódico. Buenas noticias para el intérprete de uno de los personajes más carismáticos de la televisión actual, ese Antonio Recio en La que se avecina que borda y que se come las escenas a bocados. Hace poco más de un mes, ingresaba en la unidad de cuidados intensivos diagnosticado con coronavirus.

Se encontraba preparando la obra de teatro Asesinos todos, escrita por él mismo junto a Pep Anton Gómez, y que se estrenaba un día antes del suceso, cuando tuvo que ser ingresado. Tras un mes de cuidados, Jordi Sánchez ha podido salir de la UCI, aunque de momento seguirá ingresado.

"Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia. En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", han dicho en un comunicado.

Durante todos estos días, las muestras de cariño hacia Jordi Sánchez han sido innumerables. De todo su reparto, de todo el sector y de una industria que siempre ha tenido buenas palabras para él. En los pasados premios Goya fue Carlos Areces quien se acordó de él al entregar su premio. Ahora, ya queda menos para que Sánchez vuelva a estar con ellos.