Sharon Stone en uno de sus vídeos en Instagram.

Sharon Stone en uno de sus vídeos en Instagram.

Cultura Coronavirus

Sharon Stone estalla contra Trump tras perder a su abuela por Covid: "No votéis a un asesino"

La actriz revela que ha muerto también su madrina y protesta por la falta de test o el movimiento contra las mascarillas.

18 agosto, 2020 07:47

Noticias relacionadas

Sharon Stone ha publicado varios vídeos en las últimas horas en los que ha mostrado su total preocupación por la situación del coronavirus, ha respaldado a los demócratas en la carrera a la Casa Blanca y ha criticado de forma contundente la gestión de la pandemia por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"La única cosa que va a cambiar esto es si votáis por (el precandidato demócrata) Joe Biden y por (su aspirante a vicepresidenta) Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva (...). Por favor, votad. Y, por favor, hagáis lo que hagáis, no votéis a un asesino", ha dicho la actriz.

Esta referencia implícita a Trump ha llegado por parte de Stone al final de un duro vídeo de más de tres minutos en el que, con rostro muy serio y triste, revela que su abuela y su madrina fallecieron por coronavirus, y que su hermana y su cuñado se han contagiado.

Ver esta publicación en Instagram

🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el 16 Ago, 2020 a las 3:18 PDT

"Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero os digo lo que está pasando con mi familia (...): mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien", detalla.

"No pueden hacerse la prueba"

Stone cuenta que sus familiares viven en Montana y denuncia que en ese estado no se están haciendo pruebas suficientes o que el personal médico no está protegido adecuadamente.

"Estos enfermeros están arriesgando sus vidas y no pueden hacerse la prueba. El estrés, la presión, el cansancio que está sucediendo en ese hospital (en el que está ingresada su hermana) choca con el conflicto en el juzgado, donde la gente lleva armas y dice que es su libertad no tener que ponerse una mascarilla", lamenta.

Nominada al Óscar a la mejor actriz por Casino (1995), Stone estrenará en Netflix el 18 de septiembre Ratched, serie que sirve de precuela de la cinta One Flew Over The Cuckoo's Nest (1975) y que protagoniza Sarah Paulson.