Joaquín Sabina, en una de sus últimas apariciones públicas.

Joaquín Sabina, en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Cultura

El regreso de Joaquín Sabina: sale al balcón a aplaudir a los sanitarios tras su derrame cerebral

El músico ha reaparecido en su balcón de Tirso de Molina para aplaudir a los sanitarios a las ocho en punto después de la operación por su derrame cerebral. 

6 abril, 2020 18:48

El queridísimo Joaquín Sabina ha reaparecido tras el último susto que nos dio, en febrero, antes de que comenzase a expandirse la pandemia del coronavirus. Recuerden que, durante el segundo de sus conciertos en Madrid con su compañero y amigo Serrat, el cantante sufrió un desmayo que hizo que se derrumbase en mitad del escenario desde una altura de casi dos metros: el golpe le provocó un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, además de un derrame cerebral del que fue operado con éxito en el Hospital Ruber. 

Sucedió el día de su 71 cumpleaños. Coincidía con su gira No hay dos sin tres, y justo Sabina iba a arrancar a cantar Lo niego todo ante 15.000 personas. Desde entonces, el artista se andaba recuperando y, tras la propagación del virus, no se habían tenido más noticias de él hasta este domingo, cuando decidió salir a las ocho de la tarde a uno de los balcones de su casa en Tirso de Molina para aplaudir a los sanitarios, siguiendo el ritual patrio de las últimas semanas. 

Ahí la imagen: un flaquísimo Joaquín, con pantalón y camisa de pijama y el brazo en cabestrillo, aplaudiendo como buenamente pudo a los profesionales que nos cuidan. A su lado, su inseparable pareja desde hace décadas, Jimena Coronado.

Ver esta publicación en Instagram

Miren quién apareció.👀 . 📸La sexta. . . . #joaquinsabina #sabinaquotes

Una publicación compartida de SABINAQUOTES (@sabinaquotes) el 5 Abr, 2020 a las 12:26 PDT