Britney Spears.

Britney Spears.

Cultura MÚSICA

Britney Spears se vuelve comunista en pleno Covid-19: "Redistribuiremos la riqueza, haremos huelga"

La cantante pop ha incendiado las redes con un post en el que comulga con ideas marxistas.

26 marzo, 2020 12:18

Noticias relacionadas

Durante estos días de confinamiento muchos son los famosos que han compartido vídeos de su vida diaria en casa con su familia. Arnold SchwarzeneggerEthan Hawke y demás artistas de Hollywood se han grabado recomendando quedarse en casa y mostrando su nueva y aislada vida. De esta manera, la cantante estadounidense Britney Spears ha dado un paso más sorprendiendo a todos sus seguidores.

Quien fuera la reina del pop en la década de los 2000 ha publicado una serie de comentarios de ánimo para sobrellevar el confinamiento. En un breve vídeo alentaba a la gente a mantenerse "fuerte en estos tiempos de cuarentena". Asimismo, ha publicado un texto en Instagram donde llama a la unión de los seres humanos como especie.

"Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos", dice el texto, donde se puede apreciar una alusión directa a Donald Trump y su política de inmigración.

Ver esta publicación en Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 23 Mar, 2020 a las 12:42 PDT

Debajo de la publicación aparece la autora de estas palabras. La artista hongkonesa Mimi Zhu, de origen chino-australiano y residente en los Estados Unidos, es asidua en redes sociales por expresar sus ideas políticas, inclinadas hacia el pensamiento marxista y socialista. De esta forma, la cantante ha adoptado sus palabras para compartirlas con sus casi 24 millones de seguidores.

Las reacciones no han tardado en producirse. "La camarada Britney lo sabe: juntos podemos construir un mundo mejor porque el capitalismo es Tóxico", publicaba el DSA (Socialistas Democráticos de América).

No sería la primera vez que Britney coqueteara con el comunismo. En los premios MTV VMA’s de 2002 se presentó a la gala con una boina con una estrella roja de 5 puntas, y años más tarde dejaría entrever que su canción Work B*tch, está basada en la doctrina de Karl Marx.