Natalia Jiménez.

Natalia Jiménez. EFE

Cultura OPERACIÓN TRIUNFO

El patinazo que persigue a Natalia Jiménez en 'OT': "Yo no me considero feminista"

La entrevista, del 2015, ha sido recuperada por los usuarios de Twitter para criticar a la cantante madrileña.

2 marzo, 2020 17:04

Noticias relacionadas

Esta edición de Operación Triunfo está siendo, sin duda alguna, la más polémica desde que el programa ha vuelto a emitirse. Los jóvenes participantes, a menudo, son señalados y criticados por unos seguidores atentos a cada movimiento de los concursantes.

Sin embargo, esta vez, ha sido una de las juezas del programa quien ha generado división de opiniones entre los internautas. La cantante madrileña Natalia Jiménez, quien inició su carrera como vocalista de La quinta estación, no ha tenido buen calado por parte de los fans que defienden a capa y espada a sus ídolos.

Al margen de su participación en el concurso, las redes sociales han recuperado una antigua entrevista de Natalia en la que afirmaba que todo lo que acababa en 'ista' era malo desde su percepción: "Yo no me considero feminista porque creo que cualquier cosa en extremo es mala, siempre".

La entrevista en concreto se realizó en 2015 en Detrás de la fama, programa presentado por Rashel Diaz para el canal Telemundo de Miami. El vídeo se ha viralizado en pocas horas y el debate se ha servido en Twitter. Itziar Castro, quien ya formó parte de la edición pasada de Operación Triunfo, ha opinado que "tal vez le iría muy bien ir a la charla de Anna Pacheco", quien ha acudido al programa para hablar sobre feminismo. Anabel Alonso, por su parte, ha preferido ironizar sobre el comentario de Natalia: Ni lista, ni modista, ni pianista, ni altruista...

La cantante no se ha pronunciado todavía al respecto y se desconoce si lo hará en sus redes sociales o esperará a la próxima gala para tener un espacio en el que explicarse ante la audiencia.