Soy una Pringada presenta Looser, su nueva serie en Flooxer.

Soy una Pringada presenta Looser, su nueva serie en Flooxer. Carmen Suárez.

Cultura POLÉMICA

Vox arremete contra Soy una Pringada: "Es soez, no es ningún modelo a seguir"

La formación de extrema derecha emitió un comunicado en contra de la charla de la youtuber española en la localidad de Binéfar.

2 diciembre, 2019 16:36

Noticias relacionadas

Esta vez la polémica con el partido presidido por Santiago Abascal ha tenido lugar en la pequeña localidad de Binéfar, donde apenas viven 10.000 personas. Esty Quesada, mejor conocida como Soy una Pringada, es una youtuber que ha participado en numerosos programas de radio y televisión y destaca por sus comentarios irónicos y su apariencia física. En una entrevista con EL ESPAÑOL se definía como “esa gorda que insulta”.

La polémica joven participaba en un acto organizado por el Ayuntamiento de Binéfar, hecho que disgustó a la formación de extrema derecha y la cual criticó mediante un comunicado la charla de la youtuber: "Para nosotros no representa de ningún modo los valores que creemos que hay que difundir entre los jóvenes". Asimismo, añadían que Soy una Pringada tiene "un vocabulario soez y escaso, representa la figura esperpéntica de esta sociedad histérica e histriónica".

Ante este ataque, la youtuber no se mantuvo callada y publicó una fotografía del comunicado de Vox rodeado de banderas españolas con un mensaje optimista. "Hoy presento mis libros en Binéfar y a la noche pincho allí también y VOX ha hecho un comunicado en mi contra. Honor. Os juro que me hace muchísima ilusión", ha escrito en Instagram.

Los usuarios de Instagram no han dudado en apoyar a Soy una Pringada. Entre ellos también ha habido mensajes de ánimo y celebración de artistas como Anna Castillo, Amaia Romero o Brays Efe, quien le ha dado la enhorabuena de forma irónica por el comunicado de Vox.