Kit Harington.

Kit Harington.

Cultura

Kit Harington, Jon Snow en Juego de Tronos, será el Caballero Negro en ‘Los Eternos’ de Marvel

Harington compartirá reparto con actrices de la talla de Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena.

25 agosto, 2019 13:29

Noticias relacionadas

El actor Kit Harington, reconocido por su popular papel de Jon Nieve en la serie Juego de Tronos, llega al universo cinematográfico de Marvel donde dará vida al Caballero Negro en la película Los Eternos, así lo anunció el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en la convención de Disney que se celebra estos días en California (Estados Unidos). 

Harington protagonizara la película con actrices de la talla de Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena. La cinta que se vaticina recolucione Marvel se estrenará el próximo año, la fecha elegida la fecha elegida para el estreno es el 6 de noviembre de 2020.

El actor británico llega a Los Eternos donde compartirá reparto con su hermano en la serie Juego de Tronos, Rob Stark, interpretado por el actor Richard Madden, que será Ikaris en el nuevo film de Marvel. El reparto de Los Eternos lo completan Kumai Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia Mchugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), además de las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie.

Hace unos meses Harington tuvo que ser ingresado en una clínica de rehabilitación poco antes de que se emitiera el final de Juego de Tronos para tratarse unos "problemas personales". 

"Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales", aseguró su portavoz del intérprete en un comunicado.

Harington no es el único actor de Juego de Tronos en haber revelado problemas de salud recientemente. Emilia Clarke, que encarnó a Daenerys en la ficción, desveló en marzo a la revista New Yorker que sufrió dos aneurismas mientras rodaba la serie.