Rober Bodegas en su polémico monólogo.

Rober Bodegas en su polémico monólogo.

Cultura

Un colectivo gitano acudirá al próximo show de Bodegas para "reírnos juntos"

El presidente de la Asociación ha animado a todos a "llenar la Sala Norma de gitanos para ver si cuando Rober nos vea cuanta los mismos chistes que cuando no estamos". 

La Asociación de Promoción Gitana de La Rioja, tras la publicación de un monólogo del humorista Rober Bodegas sobre el colectivo gitano que recibió numerosas críticas así como una denuncia por parte de la Sociedad Gitana Española, garantiza que acudirá a la cita del cómico el próximo 1 de diciembre en la Sala Norma de Logroño para "compartir el humor y aprender a reírnos todos juntos de sus chistes". El presidente de la Asociación, Enrique Jiménez Gabarri, ha asegurado en declaraciones a Europa Press que "después de tantas opiniones diversas tanto de payos como de gitanos, hay que darle un punto de vista diferente y dejar que cada cosa siga su camino".

Gabarri asegura que no se ha sentido ofendido tras los chistes de Bodegas y considera "una pena no poder participar en el humor" cuando se trata de los rituales gitanos previos al casamiento. En este sentido, el presidente de la Asociación de Promoción Gitana riojana ha animado a todos a "llenar la Sala Norma de gitanos para ver si cuando Rober nos vea cuanta los mismos chistes que cuando no estamos".