Cinesa Luxe

Cinesa Luxe

Cultura Cines

Jamón, vino y camas: Cinesa abre el primer cine para ricos en España

Cine Luxe es la nueva inversión de Cinesa: consiste en la inclusión de novedades como butacas reclinables con más de dos metros de espacio para las piernas, además de la posibilidad de consumir embutidos. 

30 julio, 2018 19:04

Cinesa ha presentado esta semana Cinesa Luxe, una nueva forma de disfrutar del cine que ya disfruta Cinesa Xanadú, que ayer reabrió sus puertas con un evento al que asistieron distribuidores, productores y otras personalidades relacionadas con el mundo del cine, según ha informado la compañía.

Cine Luxe es un proyecto que coincide con el 60 aniversario de la empresa y que consiste en la inclusión de novedades como la instalación en todas sus salas de butacas reclinables, más anchas que una butaca normal y con más de dos metros de espacio para las piernas. Además, incorporan una mesa individual para palomitas y bebida.

Además, cada una de las pantallas del cine incorporan la última tecnología de sonido y proyección con sonido surround y proyección digital. La pantalla más avanzada en el cine se encuentra en el auditorio iSens que cuenta con un proyector 4k y un sistema de sonido Dolby Atmos.

Asimismo, el Oscar's Bar es un espacio que servirá para degustar productos diferentes como jamón, queso, embutidos, muffins, o beber una copa de vino, cerveza o combinado.

El acto de reapertura de Cinesa Xanadú contó con la presencia de diversas caras conocidas del mundo del cine, como los actores Roger Berruezo, Coco Gacó, Esther Lara y Tony Martínez y la cantante María Aguado. Los asistentes pudieron disfrutar de la nueva película de la saga 'Misión Imposible, Misión Imposible: Fallout', y de la interpretación de un Mashup creado por el youtuber David Rees a partir de la BSO de diversas películas de los últimos 60 años.