La policía ha intentado detener a Reyes creyendo que era Puigdemont. Foto: Vertele.

La policía ha intentado detener a Reyes creyendo que era Puigdemont. Foto: Vertele.

Cultura Humor y política

Joaquín Reyes se disfraza de Puigdemont y la policía intenta detenerle

El humorista grababa un sketch para El Intermedio caricaturizando al ex presidente de la Generalitat y un vecino ha llamado a la policía. 

22 febrero, 2018 18:11

El humorista Joaquín Reyes -que no hace tanto protagonizaba la polémica sobre la presentación de la gala de los Goya- ha vivido una surrealista sorpresa mientras grababa unos sketches para El Intermedio (La Sexta) en los que aparecía caracterizado como Puigdemont. La imitación del ex presidente de la Generalitat estaba tan conseguida que seis policías nacionales se han presentado en el lugar de grabación, tal y como ha informado Vertele. Los agentes acudieron a la llamada de un vecino de Torrejón de Ardoz, que alertó a la policía de que el ex presidente fugado en Bruselas se había personado allí mismo, en el Parque Europa.

Así fue interrumpida la sección Zanguangos de Joaquín Reyes, en la que caricaturiza a personajes célebres: al percatarse del error y al cerciorar que no se trataba más que de una parodia, los agentes y el equipo se rieron del malentendido. El sketch de la polémica se emitirá el próximo lunes 26 de febrero en El Intermedio, el programa de El Gran Wyoming.  

El anciano ha confundido al actor con el político independentista gracias al gran trabajo de caracterización que ha logrado con el personaje.

Hasta el lugar llegaron 6 agentes, que se han acercado al humorista para identificarle.

Cuando les ha dicho que era Joaquín Reyes y han visto todas las cámaras y los productores, se han tomado con humor el malentendido y han abandonado el lugar. La grabación ha continuado sin problemas.