Concursantes de OT durante un pase de micros.

Concursantes de OT durante un pase de micros.

Cultura Ficciones y música

Paquita Salas ficha a Roi y Alfred, concursantes de OT

Brays Efe y Anna Castillo, junto a los Javis, han impartido una clase de interpretación a los chicos de la Academia y propuesto una pequeña prueba. Los dos ganadores tendrán algún cameo en la ficción de Netflix. 

28 diciembre, 2017 13:52

Sorpresa -ojalá no inocentada- de la mañana del 28 de diciembre: los concursantes de la Academia de OT 2017 contaban con asistir a una de sus clases de interpretación impartida por Javier Ambrossi y Javier Calvo -más conocidos como 'Los Javis'-, pero se han encontrado, además de con sus profesores, con un plantel de excepción: Brays Efe y Anna Castillo. Los jóvenes actores -que han protagonizado éxitos como Paquita Salas o La llamada, respectivamente- han acudido a hablarles sobre la improvisación y su trabajo en diferentes ficciones. 

Los Javis les han propuesto a los chicos que se dividieran por grupos para hacer una prueba. Lo que ellos no sabían es que el premio para el ganador de cada equipo sería participar en la segunda temporada de Paquita Salas. Anna Castillo ha elegido a Roi como ganador y Brays Efe se ha decantado Alfred y, una vez seleccionados los mejores, Javier Ambrossi lo ha anunciado: "Alfred y Roi, para la segunda temporada de Paquita Salas inventaremos algo para vosotros".