Cultura Balance del año

Los protagonistas de la cultura que nos dejaron en 2015

Actores, escritores, músicos, bailarines... ahora que el año termina recordamos los nombres de los personajes que nos dijeron adiós.

30 diciembre, 2015 17:56

Noticias relacionadas

Final de año, época de balance y también de recuerdo. A lo largo de este 2015 que ahora termina, muchos fueron los personajes ligados al mundo de la Cultura que han fallecido. Antes de que se termine el año recordamos algunos de sus nombres en una galería de fotos. 

Además de las personalidades incluidas en la galería, fallecieron también: el actor Rod Taylor; la actriz Anita Ekberg; el dibujante José Luis Moro Escalona; el cantante Demis Roussos; el actor Hector Colomé; el escritor Terry Pratchet; el actor Pedro Reyes; el escritor y humorista Moncho Alpuente; el historiador Raymond Carr; el actor Aitor Mazo; el guitarrista Manuel Molina; el cineasta Vicente Aranda; el director de orquesta James Horner; la actriz Marujita Diaz; el actor José Sazatornil; el actor Daniel Rabinovich; el cineasta Wes Craven; el director de cine John Guillermin; la dramaturga Ana Diosdado; el cantante Scott Weiland; el cantante Sergio Blanco; el actor Ben Woolf; el guionista Sam Simon; la escritora Margarita Rivière; el actor Geoffrey Lewis; el cantante Percey Sledge; el actor Sawyer Sweeten; el cantante Ben E. King; la escritora Ruth Rendell; la actriz Anne Meara; el saxofonista Ornette Coleman; la actriz Laura Antonelli; la actriz Diana Douglas; el cantante Jaime Morey; el humorista y cantaor Manolo de Vega; la cantante Lynn Anderson; la novelista Jackie Collins; el director teatral Carlos Álvarez Novoa; el poeta Carlos Bousoño; la guionista Melisa Mathison; el escritor Jaime Camino y el pintor Ellsworth Kelly.