Jorge Javier Vázquez en montaje de JALEOS con el logo de 'La casa fuerte 2'.

Jorge Javier Vázquez en montaje de JALEOS con el logo de 'La casa fuerte 2'.

Televisión EXCLUSIVA

'La casa fuerte 2': sabemos su fecha de estreno y la identidad de dos parejas oficiales

La segunda edición del 'reality' de Telecinco comenzará la semana que viene y los últimos concursantes están cerrando su contrato. 

27 octubre, 2020 12:59

Noticias relacionadas

La casa fuerte 2 ya está calentando motores. El reality de Mediaset está cerrando a sus últimos concursantes. Tras la final de La isla de las tentaciones, la cadena de Fuencarral ha decidido emitir la segunda edición de La casa fuerte, con Jorge Javier Vázquez (50 años) y Sandra Barneda (45) al frente en los platós, y con Lara Álvarez (34) desde la casa para informar de las últimas horas y en los directos. 

Según ha podido confirmar JALEOS, el reality se estrenará el próximo jueves 5 de noviembre, aunque los concursantes ingresarán en la casa el 4, miércoles. Además, después de varios días de quinielas en los medios de comunicación sobre la identidad de los participantes, este medio puede asegurar la identidad de dos parejas que ya han firmado el contrato, se han hecho las pruebas pertinentes, así como la foto oficial del programa.

Se trata de Juan Miguel y Yurena (50), y de Diego Matamoros (34) con una compañera aún desconocida. En esa línea, se sostiene que al menos la pareja conformada por Juan Miguel y Yurena se realizó la mítica sesión de fotos del reality este pasado lunes. Así y todo, algunos medios se han atrevido a profetizar que Diego Matamoros sería el caché más alto de la edición

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'La casa fuerte 1'.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'La casa fuerte 1'. Mediaset

El 4 de noviembre. Ese es el día en el que la cadena emitirá el regreso de un reality que hará las veces de puente, como avanza Confidencial Digital, entre la ya terminada segunda edición de Tentaciones y la tercera. Se confirma a este periódico que nada más finalizar La casa fuerte 2 la cadena emitirá la tercera parte de La isla de las tentaciones, que ya quedó grabada este pasado verano. 

En esta nueva edición, Sonsoles Ónega (42) causa baja. En esta segunda edición a Jorge Javier lo acompañará Sandra Barneda, quien ocupará el lugar de Sonsoles cada domingo en plató, y Lara Álvarez, que hará la cobertura desde dentro del reality, lo que antes hacía Nuria Marín (39), que también se descuelga del plantel. 

El regreso de Yurena 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official) el 21 Oct, 2019 a las 7:19 PDT

A finales de 2019, Yurena recibía uno de los golpes más duros de su vida. "Mi madre se ha llevado mi vida". Con declaraciones tan contundentes y sentidas como esta, la artista desvelaba la muerte de su madre, Margarita, a los 91 años. La cantante, destrozada, se sentaba días después en Sábado Deluxe para homenajear al que había sido su mayor apoyo. "Cuando me vine a Madrid dejó a su marido y su vida para venir conmigo", relataba, sosteniendo que es uno de los actos más grandes que recordaba de su madre hacia ella. Yurena ha estado todos estos meses desde la pérdida apartada de los medios de comunicación y los escenarios. Con La casa fuerte 2 volverá a recuperar su actividad y a reencontrarse con su público

[Más información: De Alfonso Merlos y Marta López a Bea La Legionaria y Nicky: las parejas para La casa fuerte 2]