Estela Grande y Juan Iglesias en una imagen de archivo.

Estela Grande y Juan Iglesias en una imagen de archivo. Gtres

Famosos LA FAMILIA CRECE

Estela Grande, embarazada de dos bebés junto a Juan Iglesias: "La aventura empieza por partida doble"

La que fuera concursante de 'realities' ha desvelado que se trata de un embarazo múltiple. Sin embargo, no ha confirmado si se trata de mellizos o gemelos.

Más información: Estela Grande olvida a Diego Matamoros con un futbolista del Getafe

Publicada
Actualizada

Feliz noticia la que ha compartido Estela Grande (31 años) en la noche de este miércoles, 30 de julio. La que fuera concursante de realities está embarazada. En los próximos meses se convertirá en madre junto a su pareja, el futbolista Juan Iglesias (27).

La celebración es doble, pues esperan a dos bebés. Estela Grande ha desvelado que se trata de un embarazo múltiple, aunque de momento no ha especificado si son mellizos o gemelos. Tampoco ha desvelado el sexo.

"A veces crees que ya lo has sentido todo, que ya conoces la profundidad de querer a alguien... y entonces, la vida te sorprende. Hoy te miro y siento que te amo más que nunca. Porque cuando compartes un sueño, ese amor crece. Cuando se convierte en un latido... todo cambia. Y cuando ese latido se multiplica por dos, ya no hay palabras", ha escrito la influencer junto a un bonito vídeo en blanco y negro, publicado en su perfil de Instagram.

En el clip se escuchan los latidos de los dos bebés y Estela Grande, además, muestra su incipiente tripa. "Hoy solo quiero decirte lo afortunada que me siento porque vamos a ser papás. Dos vidas que llegan para hacernos más grandes, más fuertes, más uno. Y tú, tú que ya eras mi hogar, ahora también eres el papá de nuestros dos bebés", ha escrito a su pareja, Juan Iglesias.

"La aventura empieza por partida doble. Y el amor también. Gracias por ser tú. Por ser el comienzo de esta nueva historia. La más bonita de todas", ha terminado Estela Grande en el anuncio de su noticia más especial.

Nada más compartirlo, la pareja ha recibido cientos de mensajes por parte de sus seguidores. Destacan aquellas felicitaciones de conocidas figuras de la televisión o las redes sociales. "No puedo estar más feliz. Voy a ser tía. Os quiero mucho", ha escrito Alba Carrillo (39). Mery Turiel (32), por su parte, ha expresado: "Enhorabuena, preciosa". Violeta Mangriñán (31) o Adara Molinero (32) son otras de las famosas que se han emocionado con la noticia.

Desde el Getafe C.F., el equipo de fútbol en el que juega Juan Iglesias, también han dejado un mensaje: "La familia crece. Enhorabuena, parejaza. Os queremos mucho".

Estela Grande y Juan Iglesias durante un evento deportivo en Madrid en abril de 2024.

Estela Grande y Juan Iglesias durante un evento deportivo en Madrid en abril de 2024. Gtres

Estela Grande y Juan Iglesias emprenden esta nueva etapa tras cinco años de relación. Fue en el verano de 2020 cuando salió a la luz que la modelo y el futbolista mantenían un affaire.

Se conocieron "en un año complicado para ambos", tal y como ha contado ella en alguna ocasión. Comenzaron siendo amigos. Ella estaba casada con Diego Matamoros (39) y él, por su parte, tenía novia. "Hasta que un día, nos dimos cuenta de que éramos nosotros", ha explicado la que fuera concursante de GH VIP sobre los inicios de su historia de amor con Juan Iglesias.

Un lustro después, con una relación sólida, dan el mayor de los pasos como pareja.

Operada de un mioma

En diciembre de 2023, Estela Grande tuvo que ser intervenida de urgencia debido a un mioma. Un tumor benigno en la pared del útero y que, en su caso, se alojaba en una zona muy delicada.

"Si es muy grande, crece muy rápido y está en un sitio en el que no tiene que estar, como es mi caso, hay que quitarlo", explicaba entonces la modelo. Ahora, completamente recuperada, Estela Grande espera la llegada de dos bebés.