Jaime Cantizano y Miguel García Golding el día de su boda.

Jaime Cantizano y Miguel García Golding el día de su boda. Gtres

Famosos PRIMICIA

Descubrimos el 'palacio celestial' donde se hospedan Jaime Cantizano y su marido en su luna de miel en Bután

El matrimonio ha viajado hasta Timbu, la capital del país oriental, donde se alojan en uno de los resort más lujosos.

Más información: 'Entramos' en la romántica boda de Jaime Cantizano: todos los detalles exclusivos y el baile de los novios

Publicada

Jaime Cantizano (51 años) y Miguel García Golding ya han puesto rumbo a su luna de miel. Después de su romántica boda, el pasado 19 de julio en Madrid, la pareja de recién casados ha hecho las maletas con destino Bután.

El presentador y el artista visual han aterrizado en Timbu, la capital del país oriental, como primera parada de un viaje de ensueño que se alargará unas semanas. Según ha podido saber EL ESPAÑOL en primicia, Jaime y su marido se están hospedando en uno de los hoteles más lujosos de toda la ciudad.

El matrimonio ha escogido el impresionante resort Six Senses, situado en una ubicación privilegiada en una ladera con increíbles vistas y rodeado por huertos de manzanos y bosques de pinos. Con su gran diseño y estanques al aire libre que reflejan las nubes, es considerado una especie de palacio celestial.

El resort donde se alojan Jaime Cantizano y Miguel García Golding.

El resort donde se alojan Jaime Cantizano y Miguel García Golding.

Hay áreas especialmente diseñadas para la meditación y el retiro espiritual, alineadas con la filosofía del bienestar integral del resort.

El hotel ofrece 25 espaciosas villas y suites, siendo la One Bedroom Villa la escogida por la pareja para descansar y desconectar después de su gran boda. El amplio alojamiento (tiene 135 metros cuadrados de habitación y 32 de jardín privado) dispone además de una sala de estar con luz natural y un comedor interior para cuatro huéspedes.

El diseño está inspirado en el estilo butanés con una serena arquitectura contemporánea y una exquisita decoración. La simplicidad y la paz son protagonistas en todos los detalles.

Sin lugar a dudas, las vistas desde la habitación son una de las cosas más espectaculares que ofrece el complejo. Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales, que van prácticamente del suelo al techo, y que abren el espacio hacia el exterior, permitiendo que la luz natural y los paisajes formen parte de la experiencia. Desde la villa de Jaime y Miguel se puede ver, incluso, los picos del Himalaya a lo lejos.

Espectaculares también son sus precios, ya que aunque son orientativos, dormir una noche en una villa como la del matrimonio cuestra alrededor de 1.200 euros por noche. Eso sí, incluye el desayuno y algunas experiencias wellness.

Pero no todo va a ser paz y tranquilidad, la pareja ya ha tenido su primer acercamiento con la cultura de Bután y han realizado una excursión a un taller con más de 200 años de historia donde han podido comprobar de primera mano cómo siguen haciendo el papel de manera artesanal.

No este hotel, pero sí el mismo destino es el que escogieron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (50), y su esposa, Teresa Urquijo (28), para su luna de miel el pasado año.

Boda mágica

Tras varios años de relación, descubierta en exclusiva por este medio, Jaime Cantizano y Miguel García Golding pusieron el broche de oro a su historia de amor en una mágica boda celebrada en el Castillo de Buitrago el pasado fin de semana.

Un total de 200 invitados, entre los que se encontraban grandes amigos como Bibiana Fernández (71), Alaska (62) y Mario Vaquerizo (51), fueron testigos del enlace matrimonial, que se ambientó con un gran número de velas bordeando todo el recorrido de los novios por los jardines y las mesas donde tuvo lugar el banquete.

Jaime Cantizano y Miguel García Golding.

Jaime Cantizano y Miguel García Golding. GTRES

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Leo (8), el hijo de Jaime nacido por gestación subrogada, llevó los anillos de los novios hasta el altar.

Ramón Freixa, chef dos estrellas Michelin, fue el encargado del menú, mientras que el Dj Mickey Pavón amenizó la fiesta hasta altas horas de la madrugada, como desveló EL ESPAÑOL.

Después de la paradisíaca luna de miel, Cantizano y Golding comenzarán una nueva vida junto a su hijo manteniendo el perfil bajo que siempre han querido de cara a los medios de comunicación.