Alonso Caparrós con su familia en la playa.

Alonso Caparrós con su familia en la playa. EL ESPAÑOL

Famosos PRIMICIA

Alonso Caparrós reúne a las tres mujeres de su vida en Cádiz: su divertida jornada playera junto a su esposa, su ex y su hija

El presentador ha disfrutado de un fin de semana en Zahara de los Atunes, donde ha participado en un torneo de voleibol.

Más información: Alonso Caparrós: "Consumía la suficiente droga como para matar a siete caballos"

Publicada
Actualizada

Alonso Caparrós (54 años) está en uno de los mejores momentos de su vida. Es un hombre nuevo, alejado del infierno que vivió debido a sus problemas de adicción. Ha recuperado su trabajo en televisión -es colaborador de Espejo Público- y ha vuelto a unir a su familia.

Hubo un tiempo que lo perdió todo, incluso el contacto con su hija Claudia, fruto de su relación con Elena Alarcón. Todo eso ya ha quedado atrás.

Este pasado fin de semana padre e hija han sido captados por EL ESPAÑOL en un plan de lo más familiar. El famoso presentador de Furor y su primogénita han disfrutado de unos días juntos de vacaciones en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz).

No han estado solos. La mujer de Alonso, Angélica Delgado, y su exmujer, con la que mantiene una excelente relación, también se han unido al viaje.

Alonso Caparrós junto a su hija Claudia en Zahara de los Atunes.

Alonso Caparrós junto a su hija Claudia en Zahara de los Atunes. EL ESPAÑOL

Como una familia de lo más feliz se han divertido juntos en las kilométricas playas gaditanas. En las imágenes a las que ha tenido acceso este medio, se les puede ver de lo más relajados tomando el sol en la arena o dándose un baño en las frías aguas del Atlántico.

Alonso y Angélica también han protagonizado algunos momentos románticos. En uno de sus baños se han mostrado de lo más cariñosos y han compartido besos y abrazos mar adentro. La pareja se conoció en 2009 y desde entonces han mantenido una relación sólida y estable. Sellaron su amor en 2015 en una ceremonia al aire libre, celebrada en la playa de Almería.

Después de la jornada de playa, los cuatros jugaron al torneo de voleibol organizado por Paz Padilla (55), quien regenta en el mismo lugar el chiringuito El Trompeta desde que su hermano Luis (dueño del bar) falleciera repentinamente en octubre de 2024.

Alonso y su mujer besándose en el mar.

Alonso y su mujer besándose en el mar. EL ESPAÑOL

Nueva vida

Habiendo superado ya el medio siglo de vida, el hijo de Andrés Caparrós (81) presume en bañador de un físico envidiable. Le gusta practicar deporte y es habitual verle compartir en sus redes sociales algunos de los entrenamientos que realiza para mantenerse en forma tanto física como mentalmente.

Con esfuerzo y sacrificio ha conseguido superarse día a día después de que, durante más de 20 años, la adicción a la cocaína marcara profundamente su vida. Él mismo ha declarado que llegó a consumir "lo suficiente como para matar a siete caballos", y que durante una época podía haber muerto prácticamente todos los días.

Ahora lleva una vida sana alejada de ese infierno y enfocado no solo en su familia, también en su trabajo. Además de la televisión, Alonso Caparrós ha rescatado de nuevo el exitoso formato Furor pero de una manera muy diferente.

El presentador presume de un físico envidiable a sus 52 años.

El presentador presume de un físico envidiable a sus 52 años. EL ESPAÑOL

Se ha adapatado el formato de los años 90 para actividades de team building y ocio. Es decir, las empresas pueden poner a competir a sus empleados y empleadas en dos equipos con las míticas pruebas del concurso. Todo bajo las órdenes de Caparrós. También se puede contratar para otro tipo de fiestas y celebraciones particulares.

Claudia, la hija de Alonso, forma parte activa de este proyecto, ya que actualmente está ejerciendo las funciones de representación y management de su padre.