Jordi Cruz y Rebecca Lima serán papás por segunda vez este verano. Instagram
Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a su hijo: "Llegó Nico, nuestro segundo bebé"
El conocido chef y su esposa han anunciado la llegada al mundo de su segundo hijo en común a través de las redes sociales.
Más información: Jordi Cruz no se calla sobre el problema de la vivienda: "He currado como un desgraciado para tener una buena casa"
Jordi Cruz (47 años) y Rebecca Lima (31) están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo. Un bebé al que han llamado Nico, tal y como ha anunciado el chef y jurado de MasterChef a través de sus redes sociales: "Llegó Nico, nuestro segundo bebé".
A principios de este año, el pasado mes de febrero, se conoció la noticia del segundo embarazo de la brasileña. La arquitecta y su pareja fueron muy discretos al hablar de sus planes de aumentar la familia. Prueba de ello es que no fue hasta los cuatro meses de embarazo cuando se confirmó que esperaban un retoño.
El bebé, según ha adelantado el orgulloso padre, ha llegado al mundo en el hospital Clínica Quirón de Barcelona, al que agradece las atenciones recibidas: "Gracias a nuestros amigos por cuidarnos tan bien siempre".
Jordi Cruz ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo en las redes sociales. Instagram
Jordi Cruz y Rebecca Lima forman una de las parejas más sólidas del papel couché. Se conocieron en el año 2018, a través de una amiga en común. En un principio mantuvieron su noviazgo en secreto, pero finalmente no pudieron escapar del objetivo de las cámaras. Se les fotografió juntos por primera vez en septiembre de 2019. Dos años después de iniciar su idilio confirmaron su relación.
La pareja se dio el 'sí, quiero' el 24 de agosto de 2024 en el Convento de Blanes, en Gerona, cuando ya habían aumentado la familia. En el año 2023 dieron la bienvenida a su primer hijo, Noah, quien pronto tendrá un nuevo compañero de juegos en casa.
Jordi Cruz y Rebecca Lima en una imagen compartida en redes sociales.
Cruz, siempre discreto a la hora de hablar de su vida personal, habló de algunos aspectos de su biografía en una entrevista reciente con Vicky Martín Berrocal (52). En el podcast de la andaluza charló de los duros comienzos de su carrera como cocinero.
"Ahora escucho a gente joven que dice, y es verdad, eh, la cosa de los pisos está fatal. Cierto. Pero cuando yo tenía 18 años, tampoco eran fáciles las cosas. Quizá era diferente, pero no era fácil", reflexionaba. “Yo también pensaba: ‘nunca me voy a poder comprar una casita bonita ni nada, me va a costar mucho’. Y [ahora] tengo una buena casa, ¿por qué? Porque he currado como un desgraciado”.
En su charla con la ex de Manuel Díaz El Cordobés (57) también abordó una cuestión delicada: el día que perdió una estrella Michelin. Su prestigioso restaurante, el ABaC de Barcelona, mantiene intactas sus tres insignias. Pero su otro establecimiento, Angle, pasó de dos estrellas a una.
“Es la única vez en mi vida que Michelin me ha descuadrado”, reconocía en su encuentro. “Pero no te diré que me haya decepcionado, jamás pondré en duda un veredicto. Creo que los veredictos, incluso los malos, tienen que servirte para mejorar”.