Publicada
Actualizada
  • 1 de 7

    Alberto Herrera y Blanca Llandres

    El hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero ha sido galardonado con una Antena de Plata 2025 en la categoría de radio. Un importante premio que ha recogido este jueves, 19 de junio, arropado por su novia, Blanca Llandres. Ha sido ella quien ha compartido esta bonita imagen en sus stories de Instagram después de que Alberto Herrera se hiciera con el galardón. "Enhorabuena. Orgullosa de ti", le ha escrito junto a la fotografía. 

    El jurado ha concedido este premio a Alberto Herrera por su capacidad para abordar temas de actualidad con un estilo cercano, directo y con un lenguaje que conecta con facilidad, especialmente con las nuevas generaciones. Al momento de recogerlo, el locutor ha hecho un especial guiño a su padre, Carlos Herrera, recordando uno de sus mensajes. 

    "Mi padre dice que la radio es alguien que habla y otro que escucha, y esa conexión cuando se produce es mágica", ha expresado Alberto Herrera, visiblemente emocionado. 

    Instagram
  • 2 de 7

    El príncipe Guillermo y Cate Blanchett

    No es la primera vez que coinciden, pero en esta ocasión el príncipe Guillermo y Cate Blanchett se han encontrado en un espacio poco habitual: el laboratorio de Colorfix ¿El motivo? La empresa es finalista del Earthshot Prize, galardones que inauguró el futuro Rey en 2020 y en los que la actriz ejerce de consejera. Una reunión diferente a su rutina que ha dejado imágenes memorables. 

    Gtres
  • 3 de 7

    María Pombo y Pablo Castellano

    El matrimonio de influencers ha celebrado el segundo cumpleaños de su hija pequeña, Vega, con una fiesta en el jardín de su casa y arropados por familiares y amigos. Ha sido María Pombo quien ha compartido todos los detalles a través de su perfil de Instagram. "Feliz vuelta al sol a la jefa de nuestra casa. Sigue siendo tan especial. Te queremos con todo nuestro corazón", ha escrito la creadora de contenido junto a un variado álbum de fotos.

    Instagram
  • 4 de 7

    Flora González

    Para la presentadora de El Tiempo también ha sido un día especial. Han pasado ocho años desde que conoció a su marido, Carlos Dato, con quien espera su primer bebé. 

    "Hace ocho años una tormenta de verano me trajo al amor de mi vida. Fue un momento de los de película, casi irreal, nos encontramos por la calle, en una de esas casualidades que te hacen creer en el destino. Nos habíamos conocido en 2004, pero tuvo que ser ese 19 de junio de 2017 nuestro momento", ha recordado Flora González en sus redes. 

    Y añade: "Fue amor a primera vista y cada día me siento más enamorada. Ahora estamos a punto de vivir la mayor de las aventuras de nuestra vida, ser padres. Te quiero, amoruco. Julio y yo somos muy afortunados de tenerte, saber que nuestro hijo aprenderá de tus valores, de tu pasión por vivir, de tu constancia y sobre todo de tu fortaleza me hace muy feliz". 

    Instagram
  • 5 de 7

    Chiara Ferragni y Luna Serrat

    La joven periodista y nieta de Joan Manuel Serrat ha vivido un momento fan. Ha coincidido en un evento de una conocida marca de belleza con la influencer italiana Chiara Ferragni. Con ella ha posado emocionada en un selfie y de manera cómplice. Posteriormente, lo ha compartido en sus redes sociales. 

    "Tenía que dejar esta foto por aquí… No se cena con Chiara Ferragni todos los días", ha escrito Luna Serrat junto a la imagen. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Cristina Pedroche

    "Rellenísima de amor". Así titula Cristina Pedroche su última foto compartida en Instagram, en la que presume de embarazo. La colaboradora de Zapeando luce un vestido de punto y en tonos rosas y naranjas que marca su figura premamá. Será en las próximas semanas cuando dará la bienvenida a su segundo bebé con Dabiz Muñoz

    Instagram
  • 7 de 7

    Lucía Rivera

    La joven modelo ha celebrado su primer aniversario con su novio y él, romántico, le ha esperado en el aeropuerto con unas flores. Lucía Rivera ha compartido la imagen a través de sus stories, previo a un vídeo en el que hacía referencia a esta fecha especial. "Hoy hacemos un año y estoy segura que no apostaban ni dos días", ha escrito la hija de Blanca Romero. 

    Instagram