Marta López dará el 'sí, quiero' a Alejandro Huerta el próximo 28 de junio.

Marta López dará el 'sí, quiero' a Alejandro Huerta el próximo 28 de junio. Montaje de EL ESPAÑOL.

Famosos BODAS DE FAMOSOS

Así es El Mirador de Cuatro Vientos donde Marta López se casa: menú todo incluido por 139 euros por persona

El 28 de junio, la colaboradora dará el 'sí, quiero' a Alejandro Huerta en un local ubicado en uno de los aeropuertos más antiguos de España.

Más información: Marta López y su futuro marido, Alejandro Huerta, fotografiados juntos a escasos días de su boda: sus imágenes más cotidianas

Publicada
Actualizada

Nos encontramos en plena cuenta atrás para la boda de Marta López (51 años) y Alejandro Huerta (35). Dentro de tan solo dos semanas, la popular colaboradora de Telecinco y su actual pareja contraerán matrimonio.

Será el próximo 28 de junio cuando se den el 'sí, quiero' en una ceremonia ante 400 invitados en El Mirador de Cuatro Vientos.

Se trata de un restaurante bien conocido de la capital. Ubicado en las instalaciones del aeródromo de Cuatro Vientos, el local cuenta con un área reservada para celebraciones multitudinarias.

Imagen del lugar donde Marta López y su pareja celebrarán su boda, el próximo 28 de junio.

Imagen del lugar donde Marta López y su pareja celebrarán su boda, el próximo 28 de junio. El Mirador de Cuatro Vientos

"El Mirador de Cuatro Vientos es un complejo hostelero situado dentro del recinto del Real Aeroclub de España, en el que por excelencia siempre se han reunido las mejores instalaciones de ocio y restauración para la celebración de bodas, comuniones, bautizos o cualquier otro tipo de evento", destacan en la web del establecimiento.

Un espacio de 50.000 metros

"Cuenta con una variedad de fincas, espacios multiusos y salones" para celebrar eventos. Con una situación "privilegiada", dispone de 50.000 metros cuadrados de jardines.

Tan vasta superficie está dividida "en fincas de bodas, con ríos enmarcados en piedra, fuentes, zonas de recreo infantil, parking privado y vigilado, zona de ceremonia de boda al aire libre", según destacan en el site del negocio.

Un negocio, por cierto, que es bien familiar para Marta López. Y es que, además de colaboradora de televisión, ha ejercido durante años como empresaria del sector hostelero.

Marta López contraerá matrimonio con Alejandro Huerta ante la presencia de 400 invitados.

Marta López contraerá matrimonio con Alejandro Huerta ante la presencia de 400 invitados. El Mirador de Cuatro Vientos.

Cabe recordar que en 2018 montó su propia empresa de catering, El Búho Catering, que logró ser el catering oficial de las Campanadas de Telecinco en el año 2018. Años atrás también llegó a abrir una tienda y una discoteca.

Asimismo, tuvo dos negocios en áreas tan diversas como los bienes raíces y la tecnología: uno especializado en alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y otro dedicado a la creación de aplicaciones móviles y diseño y gestión de páginas web y de portales publicitarios.

Incluso colaboró con otra empresa especializada en servicio de comidas para El Mirador de Cuatro Vientos, el mismo lugar que ha elegido para celebrar su tercera boda.

Marta ha colaborado con el catering

Durante el confinamiento, Marta López llegó a anunciar públicamente que dicha empresa se había puesto a disposición de comedores sociales y bancos de alimentos para ayudar a las personas afectadas por el COVID.

Ahora, de Navalmoral de la Mata, fiel a sus amigos, no ha dudado en optar por este lugar, que tan bien conoce, para festejar con sus seres queridos un paso muy importante: el de comenzar su etapa como mujer casada.

Marta López ha elegido un lugar emblemático de la capital para celebrar su boda.

Marta López ha elegido un lugar emblemático de la capital para celebrar su boda. Mirador de Cuatro Vientos

En lo que respecta al menú de boda, en el Mirador de Cuatro Vientos ofrecen varias opciones: un menú infantil, un menú vegetariano y el menú "base", llamado Sirocco. Este incluye platos que combinan "sabores exóticos y cocina mediterránea" con las variaciones que elijan los anfitriones.

El menú Sirocco incluye un cóctel de bienvenida con platos fríos y calientes. Entre ellos, el tartar de atún con aliño japonés, los lingotes de foie sobre pan genovés, o el torpedo de langostino con salsa romescu.

Incluye también recetas realizadas en show cooking, o sea, en directo, como los burritos de cochinilla pibil, la tempura de verduras o las brochetas de solomillo y setas.

Un menú "todo incluido"

El primer plato consta de gazpacho de fresón con carpaccio de fresas, perlas de mozzarella y atún. El pescado es merluza a la marinera estilo Bermeo con gambas, almejas y patatitas al vapor.

Y la carne, que se sirve tras la degustación de un sorbete de limón, mandarina y mojito, es un solomillo a la parrilla de carbón con pastel de patata, calabacín relleno y una fina salsa de pimienta a elección.

El restaurante Mirador de Cuatro Vientos se encuentra en el aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid.

El restaurante Mirador de Cuatro Vientos se encuentra en el aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid. Mirador de Cuatro Vientos.

Todo ello con vinos de distintas denominaciones de origen nacionales, cervezas, agua y refrescos como bebidas, y varios postres a elegir: tarta Real, biscuit de helado con chocolate caliente y delicias de chocolate, o tejas de almendra.

El precio del menú, tal y como consta en la web del restaurante, es de 112,30 euros no incluido por persona. Sin embargo, según desliza a EL ESPAÑOL Pedro J. Rodríguez, del departamento comercial, los clientes suelen elegir el "pack todo incluido".

Esta oferta "todo incluido" comprende una amplia variedad servicios: candy bar, recena con fuente de chocolate, photocall, una hora de coctelería, proyecciones en mesa, personalización de mantelería, sitting plan y barra libre, por citar solo algunas. Todo por 139 euros por persona (sin incluir el 10% de IVA).

"Nuestra mayor publicidad es que la gente esté súper satisfecha al celebrar aquí un evento", explica Rodríguez.

Vista aérea del Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid.

Vista aérea del Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid. Google Earth

En lo que respecta a las instalaciones, cabe destacar que el restaurante se encuentra en el Aeródromo de Cuatro Vientos. Fundado en 1911, es uno de los aeropuertos más antiguos de España. Es considerado cuna de la aviación dentro de nuestras fronteras, ya que acogió los primeros vuelos militares.

En sus orígenes, este aeropuerto era una base aérea del Ejército del Aire de España. Sin embargo, desde los años 70 se usa como área militar y civil. Esta última se dedica casi de forma casi exclusiva a la aviación general y ejecutiva ligera.

En la actualidad es la base de varios servicios del Estado en la capital, como los helicópteros de vigilancia de la Dirección General de Tráfico, de la Unidad Aérea de la Policía Nacional y del Museo de Aeronáutica y Astronáutica de España.

La primera boda de Marta López fue en 2007 con el futbolista Jorge Cabeza (46). Fruto de su unión, celebrada en la localidad madrileña de El Escorial, tuvo dos hijos: Jorge (16) y Hugo (15).

Tras su divorcio del deportista, en 2012, mantuvo un idilio con el empresario Javier Fernández. Con él tuvo otro hijo llamado Javier (10).

Ahora se prepara para su boda con Alejandro Huerta. Será un enlace civil, como ella misma ha anunciado.

Tan enamorada está que ya piensa en tener un hijo con el fisioterapeuta, quien no tiene descendencia. "Le he dicho que seré madre con él si él quiere", adelantó en Lecturas. "Él quiere y lo haremos. Tengo la regla y la ovodonación es una opción, pero hay varias alternativas, como la adopción". Tras convertirse en marido y mujer, el 'menú' familiar también parece servido.