Pepe Navarro junto a su hijo Marlo Navarro Zaldívar en un fotomontaje de EL ESPAÑOL. Gtres y Redes Sociales
La discreta carrera como actor de Marlo, hijo de Pepe Navarro y Eva Zaldívar: exclusiva agencia y vínculo con Alejandro Reyes
El joven está ilusionado y forma parte de una agencia de representación de artistas, donde figuran nombres como Carlos Areces y Gorka Otxoa.
Más información: Pepe Navarro, sobre Alejandro Reyes: "Los hechos científicos demuestran que no es hijo mío. Soy víctima de la sentencia"
Muchas líneas ha ocupado en la prensa española, a lo largo de los últimos años, el caso de la paternidad de Pepe Navarro (73 años), en relación a Alejandro Reyes (25), el hijo que el comunicador, según la Justicia, tuvo con Ivonne Reyes (57). Él, sabido es, niega la mayor.
En su último acto público volvió a reiterar que ese joven no es su hijo biológico. "Los hechos científicos demuestran que no es hijo mío. Soy víctima de la sentencia", aseveró, rotundo. En realidad, llueve sobre mojado, pues el presentador nunca ha admitido esta paternidad.
Más allá de esta cuestión, Pepe ha formado su propia familia junto a sus cuatro hijos reconocidos. Por un lado, están Andrea (30) y Marlo (24) -fruto de su historia de amor con Eva Zaldívar-; y Layla y Darco, nacidos de su matrimonio -extinguido- con Lorena Aznar.
Marlo Navarro en una fotografía de sus redes sociales.
Hoy, EL ESPAÑOL se centra en el perfil de Marlo, el joven vástago del conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi, que se está labrando un prometedor futuro como actor. Junto a su hermana Andrea, es el hijo más conocido de Navarro, ante todo por los escándalos judiciales.
Conviene no olvidar que Andrea y Marlo interpusieron una demanda contra Ivonne Reyes por vulneración del honor e intimidad personal y familiar. También Andrea, la primogénita de Pepe y Eva, se posicionó sin fisuras con su progenitor en el contencioso paternofilial.
No obstante, pese a esto, Marlo es un joven súper discreto, que nada ha querido saber de los problemas familiares derivados de la comentada paternidad de su padre. Él ha querido hacer su camino alejado de todo ese ruido mediático.
En la misma línea de su hermanastro Alejandro Reyes, Marlo desea ser actor. Dedicarse a la interpretación, amén del modelaje. Y para ello se está formando. De entrada, según se puede constatar en su perfil de Instagram, ha fichado por una agencia de representación de artistas.
Marlo junto a su abuelo materno, el día que cumplió 20 años.
Esta agencia se llama MC Artistas, y la regenta una mujer llamada Mariluz Manada. Esta mujer también está detrás de la proyección profesional de nombres tan destacados como Carlos Areces (49), Carlos Soroa (34), Gorka Otxoa (46) -el actor de Machos Alfa-, entre otros.
En la biografía de Marlo, se puede conocer cómo ha sido su -breve pero intenso- recorrido. Desde pequeño, Marlo tuvo claro que lo suyo era la actuación. De hecho, participó "en todas las obras de teatro de los dos colegios en los que se educó (Runnymede College y Liceo Europeo)".
"Generalmente en papeles protagonistas en obras como Peter Pan, Willy Wonka, Grease y Aladdín. Al terminar el Bachillerato, Marlo se inscribió en la Escuela Madrileña de Arte Dramático Cristina Rota, donde desarrolló su conocimiento en el método Stanislavski", se explica en la web de la agencia.
Y se añade: "Profundizó en sus habilidades en danza -contemporáneo, jazz, afro, tango- Al finalizar su año en Cristina Rota, el gobierno de Inglaterra le ofreció financiamiento para cursar administración de empresas en Londres".
"(...) En el segundo año de carrera, encontró una escuela que le permitía estudiar y asistir a clases de interpretación y en su último año en Londres Marlo completó la carrera y se graduó de la escuela de interpretación mediante una obra de teatro abierta al público", se continúa detallando.
Durante sus últimos dos años en Londres, Marlo participó como extra principal en varios proyectos filmados en la ciudad, donde pudo adquirir experiencia en el set y frente a la cámara con equipos grandes.
Además, Marlo realizó varios cursos de interpretación, como el que realizó en el verano de 2023 en la prestigiosa escuela LIR ubicada en Dublín, Irlanda, donde estudió un mes intensivo de desarrollo de personaje.
Tras terminar su formación en el Reino Unido, Marlo regresó a Madrid, donde actualmente se entrena como actor en el Taller de las Tres Disciplinas. En otro orden de cosas, cuentan quienes lo conocen que Marlo es un joven con una gran sensibilidad y "un actor en potencia".
Marlo es el orgullo de sus padres, que se deshacen en halagos hacia él siempre que tienen ocasión. Por ejemplo, su madre, Eva, utiliza sus redes sociales para dedicarle emotivas líneas. Así pasó el 28 de marzo de 2023, cuando Marlo cumplió 22 años.
"Muchas felicidades, hijo. Te quiero. Nos vemos muy pronto para celebrar", posteó la empresaria. En 2021, Eva reflexionó sobre el nido vacío, pues ya en esa fecha sus dos hijos se habían ido de casa: "Tengo total síndrome del nido vacío. Ya vuelan solos".
"25 y 20, más la pandemia. Quiero disfrutar de todo lo que he sembrado y verlos seguir", remachó. Sea como fuere, Eva Zaldívar ha sido clave en su educación y crecimiento, asegurándose de que tanto él como su hermana Andrea tuvieran una formación sólida y una vida equilibrada.
A pesar de la separación de sus padres, Marlo ha mantenido una relación cercana con ambos. El joven ha crecido en un entorno mediático, pero ha sabido mantenerse al margen de la exposición pública. Con una vida entre España y Londres, su camino parece alejarse de la televisión y acercarse más al arte y la creatividad.